Televisión

‘El Hormiguero’ recibe a una invitada que salta de TVE a Antena 3

Pablo Motos.
El Hormiguero.
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras la visita de las actrices Adriana Ugarte y Juana Acosta, El Hormiguero tendrá en su plató a una de las presentadoras más queridas y respetadas del mundo de la televisión. La invitada saltará de TVE a Antena 3 para hablar de su nuevo proyecto profesional.

Anne Igartiburu está de estreno gracias a su libro La vida empieza cada día, que ya está disponible. En él ofrece reflexiones y ejercicios sobre bienestar emocional para cada día, donde ofrece su faceta de coach, desconocida para muchos de los espectadores.

Anne Igartiburu
Anne Igartiburu

La presentadora tendrá oportunidad de dar a conocer los temas que trata en sus redes sociales, donde acumula más de 300.000 en su cuenta de Instagram. En ella realiza charlas sobre motivación y entrevista a personajes famosos en su canal de YouTube.

La vasca está de enhorabuena, ya que se estrenó como presentadora de las Campanadas del canal de Twitch de Ibai Llanos junto a Ramón García con notable éxito. Este repentino fichaje llegó después de que se conociese que TVE no contaba con ella por primera vez en años para despedir el año.

En su puesto estuvieron Los Morancos, que hicieron equipo con Ana Obregón en una restransmisión que estaría envuelta en la polémica por las duras palabras de Risto Mejide. El publicista criticó de una manera injustificada la presencia de Obregón en la Puerta del Sol.

Pero la invitada de El Hormiguero también tendrá tiempo para hablar de otro proyecto profesional alejada de La 1. Anne será una de las concursantes la nueva edición de Tú Cara me Suena, donde se estrenará en un registro completamente distinto al que nos tiene acostumbrados.

La presentadora vuelve a buscar motivación fuera de la cadena pública después de que durante años haya pedido una oportunidad para presentar programas con mayor importancia. Mientras esa oportunidad no llega, ha pasado por Telemadrid y en pocos meses lo hará en Atresmedia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias