Televisión

Un colaborador del programa ‘La estirpe de los libres’ critica a ‘El Hormiguero’

Esto es lo que ha ocurrido exactamente

El Hormiguero
El Hormiguero

A pesar de que ‘Cuarto Milenio’ se ha dejado de emitir temporalmente debido a la pandemia del Coronavirus, Iker Jiménez continúa realizando un programa a través de su canal de Youtube, donde junto a su mujer y diferentes invitados realiza ‘Milenio Live’. Un programa en el que hablan sobre las estrategias de las grandes potencias del mundo ante esta crisis y otros asuntos relacionados con la pandemia. Sin embargo, en esta ocasión uno de los colaboradores criticó a ‘El Hormiguero’.

Cada noche, Pablo Motos y su equipo realizan el programa desde el plató para conseguir que los espectadores se evadan de lo que está ocurriendo en el mundo, sin embargo, uno de los colaboradores de Iker Jiménez cargó duramente, presuntamente, contra el programa de Antena 3.

Fue Pedro Baños, coronel del ejército de Tierra, especialista en geoestrategia, terrorismo yihadista e inteligencia, el que aseguró que la labor de propagada de China se puede estar colando en los hogares de España a través de la televisión y en Prime Time, concretamente debido supuestamente a ‘El Hormiguero’.

Aunque no lo afirmó nombrando al programa, lo sugirió directamente: ¿China intenta hacer sus campañas publicitarias o de diplomacia pública, como ahora se llama eufemísticamente?, por supuesto. Vemos todos lo que está sucediendo con los chinos en España, que han estado en camionetas y coches repartiendo altruistamente mascarillas… evidentemente eso es parte de esa diplomacia pública» comenzó diciendo el colaborador de Iker Jiménez.

Y de ahí pasó a referirse presuntamente a ‘El Hormiguero’: “Casi todos los días, en uno de los programas de televisión de las principales cadenas, en prime time, aparece una chica china que sistemáticamente nos habla de las bondades de China. Eso es diplomacia pública, todo eso está organizado, eso también es propaganda, evidentemente» aseguró el colaborador. Lo que es un hecho es que no hay confirmación oficial de que se refiriese al programa de Motos, lo que sí es evidente es que el mensaje es claro, conciso, contundente y muy directo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias