‘El Hormiguero’: Concha Velasco confiesa sus planes para celebrar su ochenta cumpleaños
Concha Velasco ya sabe cómo celebrar su ochenta cumpleaños
Este jueves visitó Concha Velasco el plató de ‘El Hormiguero’. Una de las actrices más queridas y veteranas de nuestro país, para presentar su nuevo proyecto, la obra de teatro ‘Metamorforsis’ que presentará en el 65º Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida este verano.
La obra está dirigida por David Serrano y Concha Velasco ejerce en ella de presentadora y narradora, además también interpreta sobre el escenario a varios personajes, entre ellos como ella misma confesó, a la artista catalana Aitana. Además Concha acaba de añadir a su larga lista de reconocimientos el Premio Max de Honor 2019 a toda su carrera.
Nada más llegar al plató, la actriz explicó lo que era para ella entrar a un plató, aunque con una mentalidad muy cambiada respecto a la última vez que estuvo en ‘El Hormiguero’: “Yo ya he perdido el complejo de mayor que tenía la última vez que vine aquí. Ahora me he dado cuenta de que como soy mayor no puedo tener complejo”
«¿Qué sería la vida sin los dioses?». Y qué sería sin ti, #ConchaVelascoEH ❤️❤️❤️
Ahora mismo en @El_Hormiguero #metamorfosis #Mérida65 pic.twitter.com/psbg1G7AsF— Festival de Mérida (@Festival_Merida) 20 de junio de 2019
“Siempre cumplo años fuera por las funciones y esta vez me gustaría cumplirlos en mi casa viendo El Hormiguero” #ConchaVelasco cumplirá 80 años muy pronto #ConchaVelascoEH pic.twitter.com/abHWJnrPu5
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) 20 de junio de 2019
Lo último en HappyFM
-
El pueblo costero en el que Alvar Seguí se encuentra con la naturaleza y el mar
-
Ana Mena y Lola Índigo lanzan la colaboración más esperada: así es la letra de ‘pa ti toa’
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 12 de junio: Lope intenta hablar con Vera, pero ella lo rechaza
-
La curiosa reacción de un soltero de ‘First Dates’ al show de su cita: «Me he puesto calentón»
-
Bad Bunny dispara la reventa en España, pero no es por las entradas de sus conciertos
Últimas noticias
-
El 12 de Octubre realiza el primer trasplante simultáneo de intestino y páncreas en España
-
Samantha Vallejo-Nájera y su hijo en Telecinco: «Tuvimos la suerte de que el Papa vio a un niño con síndrome de Down y se paró»
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del viernes 12 de junio
-
Jota Peleteiro contesta a su ex en ‘¡De viernes!’: «Me ha hecho publicidad porque no paran de escribirme mujeres»
-
Larin rescata a Canadá en el debut de su Mundial ante Bosnia y Herzegovina