‘El Hormiguero’: Chenoa se sincera, como nunca, sobre su historia de amor con su marido
‘El Hormiguero’: Rubén Cortada revela el mal trago que vivió con unos fans
‘El Hormiguero’: Bárbara Lennie desvela quién le ayudó a preparar su nuevo personaje
‘El Hormiguero’: lista de invitados famosos del 24 al 27 de octubre de 2022
Una noche más, El Hormiguero regresó a Antena 3 con una nueva entrega. En esta ocasión, el programa recibió la visita de Chenoa. La artista presentó su nuevo proyecto, Tómatelo menos enserio, un nuevo late night de Europa FM, que conduce en la emisora desde el pasado 13 de octubre.
«Es un proyecto muy chulo y que me hace muchísima ilusión porque siempre he tenido proyectos y a algunos les tienes más o menos cariño, aunque a todos les tratas con amor, pero en este caso es como si volviera a estudiar, a aprender… Tengo un equipo que me trata muy bien, que me quiere mucho, que me guía bien…», expresó la invitada.
«Es muy divertido porque es una charla y algo que me ha pasado muy curioso es que yo siempre he sido entrevistada, pero ahora estoy de escuchante y me está haciendo muchísima ilusión preguntar, hilar bien la conversación…», añadió.
Durante su paso por El Hormiguero, Chenoa no solo habló de trabajo. La cantante abrió su corazón para compartir parte de su historia de amor con su marido, Miguel Sánchez Encinas, con el que se casó el pasado mes de junio.
La artista explicó que: «Tardo mucho en dar un beso a una cita porque soy muy lenta, me da mucha vergüenza y también es verdad que me gusta mucho la conquista de la charla. A mí una charla me parece muy atractiva. A mí, si eres muy guapo y todo bien pero no hay charla, vamos mal».
«Nos tomamos un café y yo, para hacerme un poco la entendida, le dije: ‘Tú no te preocupes que yo entiendo todo porque me he visto todas las temporadas de Anatomía de Grey. Y sé suturar, cauterizar y no sé qué’. Y me dijo: ‘No se dice cauterizar’. Y le dije: ‘¡Huy, qué horterada! Habéis quitado el término’. Y es cierto que no se dice cauterizar, se dice un toque», explicó la artista entre risa.
Temas:
- Chenoa
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta quiere hacer testamento a favor de Fina
-
‘La Promesa’: el motivo por el que TVE cancela la emisión de la serie los días 17 y 18 de abril
-
Una soltera de ‘First Dates’ lanza una advertencia a su cita: «Me va a dar algo»
-
Rosa Rodríguez se queja en ‘Pasapalabra’ de la prueba que falta en la aplicación del programa
-
Todo sobre Chelo García-Cortés: su edad, biografía y parejas
Últimas noticias
-
El FMI descarta que los aranceles de Trump provoquen una recesión pero advierte de un descenso del PIB
-
Fernando Alonso lo confirma: «Newey sólo trabaja en el Aston Martin de 2026»
-
Jorge Gay, artista: «Pintar es buscar lo indecible, tener un ansia absurda, un oscuro optimismo»
-
El Ibex 35 cae el 0,17% tras la rebaja de tipos del BCE
-
Ni bicarbonato ni vinagre: el truco efectivo para quitar el ‘olor a viejo’ con este tipo de jabón