‘El Hormiguero’: Arturo Valls, castigado por Pablo Motos por esta razón
Arturo Valls es castigado por Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls acudió este jueves a ‘El Hormiguero’ para presentar ‘Mask Singer’, el nuevo programa de Antena 3 que compaginará con ‘Me Resbala’, el programa de humor de la cadena que regresará con una nueva temporada el próximo lunes.
Durante toda la entrevista, reinó el buen humor, destacando la gran complicidad y la magnífica relación que mantienen Arturo Valls y Pablo Motos. Sin embargo, el presentador decidió castigar al invitado por un hecho que ni el propio Valls recordaba.
El presentador de ‘Ahora Caigo’, acudió al programa de ‘La Resistencia’, el espacio de Movistar + emitido en el canal 0 de la plataforma y presentado por David Broncano, y en aquel momento, rompió una taza de ‘El Hormiguero’ delante de Broncano, algo que Pablo Motos no dudó en recordárselo.
“Fuiste a La Resistencia y rompiste la taza platino de El Hormiguero” le dijo Pablo, y aunque el invitado se intentó defender asegurando que no fue intencionado, sino que fue un accidente, las excusas no le sirvieron de nada.
“Es una ofensa muy grave, pierdes todos los privilegios. Vuelve a ser tu primera visita” explicó Pablo Motos. Como castigo, Arturo Valls perdió todos sus privilegios y además no podrá beber agua en la taza, sino que lo hará con un botijo. Lejos de enfadarse, como era de esperar Arturo Valls se lo tomó con humor y le encantó la idea del botijo.
Lo último en HappyFM
-
Plex, el novio de Aitana, se gasta 6000 euros en una cama… ¡Y se arrepiente!
-
Carmen Borrego, contundente con Terelu Campos: «Déjame, por una vez, que sea yo la protagonista»
-
Adiós a un personaje muy querido de ‘La Promesa’: todos le despiden entre lágrimas
-
El bulo que arruinó la vida de María José Besora, ex Miss España: «Me hicieron polvo»
-
Belén Esteban aparece por sorpresa en ‘La Revuelta’ y desvela lo que ha ocurrido con su hija tras las cámaras
Últimas noticias
-
Un empresario confiesa al juez que pidió hablar con Cerdán para lograr contratos del Gobierno
-
La comunidad musulmana de Jaén exige justicia tras el asesinato de un magrebí: «Queremos seguridad»
-
Leonardo DiCaprio compra una isla chilena para proteger su biodiversidad
-
Aston Martin roba a uno de los ingenieros más experimentados de Mercedes
-
Media España se prepara para un apagón y va a ser este día: el fenómeno que va a dejar sin luz a miles de personas