Televisión

Arturo Valls, impactado: Este concursante de ‘¡Ahora Caigo!’ busca novia

Arturo Valls se queda sin palabras con este concursante

Arturo Valls
Arturo Valls, impactado con este concursante

El programa de entretenimiento ‘¡Ahora Caigo!’ no solo es un éxito por la perfecta combinación de: concurso y Arturo Valls. Si no que también hay que añadir un público muy dedicado y unos concursantes, a veces, un tanto peculiares que resultan el ‘cocktail’ perfecto.

Este es el caso de Alberto, que además de querer derrotar a su contrincante y llevarse los 100.000 euros, escondía un verdadero motivo por el que había ido al programa y el cual describe como su profesión. “Me llamo Alberto, soy de Málaga y vivo en Marbella. Soy empresario y abogado, pero a lo que me dedico actualmente es a buscar novia porque llevo soltero once años y tampoco soy tan horroroso” Era la introducción del participante en el concurso.

Entre bromas el presentador Arturo Valls, se quedó atónito y tuvo que responderle con unas palabras de ánimo: “si tienes una percha… Tienes buenos dientes, pelo… ¿Qué pasa Alberto?”.

El participante explicó que no había tenido buenas experiencias con las nuevas formas de encontrar pareja, y confesaba que esperaba que a partir del programa las chicas lo vieran en la tele y lo buscaran en sus redes sociales para ligar con él, ya que es el nuevo método que utiliza el abogado para conocer a gente nueva.

Después de rechazar la oferta del presentador de buscar pareja entre el público, confesó que puede que la razón de su soltería es que es muy exigente, y que, con el dinero, si acierta alguna pregunta, pretende anunciarse en el periódico con el texto “Busco novia”.

Esperemos que el participante del programa no vuelva a concursar porque de lo contrario ya sabríamos el resultado de su técnica: nefasto. Sin embargo, siempre será bien recibido por el programa, y por la audiencia, a la que hizo pasar uno de los mejores momentos del concurso.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias