‘El Hormiguero’ arranca su primera semana de invitados por todo lo alto
Cuatro cara muy conocidas para todos
El Hormiguero ya está de vuelta y lo hace con cuatro invitados de primer nivel que servirán para que Pablo Motos y su equipo arranquen su temporada número 19 por todo lo alto. No será un comienzo fácil para ellos, ya que esta temporada hay más competencia que nunca gracias a que Telecinco y TVE han apostado por la franja del access prime time con Babylon Show y el fichaje de La Resistencia, que salta de Movistar Plus + a la cadena pública. Es por eso que los primeros días el valenciano tendrá a dos de los deportistas más importantes de nuestro país que protagonizaron emocionante momentos en los pasados Juegos Olímpicos de París, aunque ninguno de ellos consiguió medalla.
Nadal, primer invitado de El Hormiguero
El tenistas más exitosos de nuestro país y leyenda absoluta del deporte será el primer invitado del programa esta temporada. Su entrevista es una de las más esperadas, ya que una posible retirada de las pistas está cada vez más cerca y podría ser el sitio elegido para anunciarla. Sus problemas físicos le han impedido rendir al máximo nivel en los últimos meses y en los Juegos tampoco pudo llegar lejos en el torneo individual. Mejor papel tuvo en dobles, donde formó una de las parejas más espectaculares de todos los tiempos junto a Carlos Alcaraz, pero el poco entrenamiento y la experiencia de ambos en esta modalidad les hizo caer antes de poder aspirar a las medallas.
Martes, 3 de septiembre
Leo Harlem vuelve al programa en el que ya es casi uno más del equipo y lo hace para presentar sus nuevos proyectos. El humorista está ahora mismo en mitad de la gira del espectáculo Déjame que te cuente, en el que repasa los mejores monólogos de su carrera. Pero no es el único, también es parte del show Mentes peligrosas, en el que comparte escenario con otros grandes rostros como Ana Morgade, Luis Piedrahita, Eva Hache, JJ Vaquero y Silvia Abril, entre otros. Todos ellos se reunirán el próximo 7 de diciembre en el WiZink Center de Madrid.
Miércoles 4 de septiembre
Carolina Marín dará su primera entrevista en televisión después de su grave lesión durante la semifinal del torneo de bádminton de los Juegos Olímpicos de París. En la cabeza de todos siguen sonando los gritos de dolor de la deportista, que veía como por solo unos minutos y un mal paso se quedaría sin una medalla que tenía casi asegurada gracias a que tenía el pase asegurado a la final.
El interés está en saber cómo se encuentra después de que días después publicase un vídeo agradeciendo las muestras de apoyo recibidas en el que aparecía completamente abatida. Se trata de su segunda lesión importante en poco tiempo, por lo anímicamente está muy tocada.
Joaquín vuelve a El Hormiguero el jueves
El ex futbolista del Real Betis vuelve al plató, pero esta vez lo hará en compañía de Susana Saborido, su mujer. Acuden al programa solo unos minutos antes del estreno de Emparejados, el nuevo espacio que protagonizan y que se tendrá que medir ante el estreno de Gran Hermano. Se trata de un nuevo programa en el que la pareja es protagonista y contará detalles de su noviazgo y matrimonio a los espectadores.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
TVE se carga la emisión de hoy de ‘La Revuelta’: las razones
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Margarita sabe con quién se besó Martina
-
Rosalía, denunciada por aparecer fumando en una entrevista
-
El equipo de Luna Ki emite un comunicado tras lo ocurrido en ‘Benidorm Fest 2026’: «Queremos aclarar que…»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Mercedes y Dámaso se rinden a la pasión
Últimas noticias
-
Cataluña suspende este jueves la actividad escolar, universitaria y sanitaria a causa del viento
-
Athletic Club – Real Sociedad, en directo | Alineaciones y dónde ver el derbi vasco de semifinales de la Copa del Rey en vivo hoy
-
Una disidente iraní: «Me decepciona el Gobierno de España por su quietud ante el islamismo»
-
Esto es tan turbio como Tebas
-
Corea del Norte presume de piratear la Liga de Tebas: «No se paga ni un duro»