‘El Hormiguero’ anuncia los invitados de la semana del 15 al 18 de abril de 2024
A las 21:45 h en Antena 3
Una semana más en El Hormiguero llega cargado de grandes estrellas, entre las que destacan tres actores, una atleta que regresa tras un parón y un presentador de Antena 3 muy conocido por todos. Estos son los invitados de Pablo Motos desde el 15 y hasta el 18 de abril de 2024.
Lunes, 15 de abril, en El Hormiguero
Ana Peleteiro regresa al programa después de su gran triunfo en el Mundial de Atletismo de Glasgow, donde ha ganado la medalla de bronce de triple salto. La atleta gallega ha vuelto a la competición después de ser madre por primera vez y lo hará con la vista puesta en los Juegos Olímpicos de París, donde tendrá opciones de mejorar el bronce conseguido en Tokio 2020.
La baja de Yulimar Rojas, amiga y compañera de entrenamiento, le hará tener opciones de ganar el oro si llega en un buen momento de forma, algo que nadie puede negar después de sus últimos resultados.
Martes, 16 de abril
Álvaro Morte, el mítico Profesor de La Casa de Papel, regresa este martes a El Hormiguero para hablar de su nueva película, que se estrenará el próximo lunes en las salas de cine el próximo 1 de mayo. Se trata de un thriller de terror ambientado en un convento de la campiña italiana gracias al que vuelve a trabajar en una producción internacional tras su enorme salto a la fama gracias a Netflix y la serie de atracadores.
Miércoles, 17 de abril: Arturo Valls vuelve a El Hormiguero
El presentador vuelve a prime time de Antena 3 y lo hace con un nuevo proyecto bajo el brazo en forma de concurso. El 1 %, así se llama este nuevo programa, se estrenará este miércoles -solo unos minutos después de que Valls pase por la mesa de Pablo Motos-en el que cien concursantes deben responder correctamente una pregunta que solo acertaría el 1 % de la población.
Jueves, 18 de abril
Cuando todos pensaban que alguno de los más jóvenes podría comenzar a llevar la empresa, la viuda del fallecido dedice ser ella la que lo haga. Mientras su yerno estará encantado de ayudar a que el negocio siga, sus hijas tenían planes de cerrar y convertirla en un gimnasio.
Lo último en HappyFM
-
Una cita entre dos jubilados en ‘First Dates’ acaba de la peor manera: «Prefiero terminarla»
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emite el final de la serie turca en España?
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
Últimas noticias
-
La mayor electrolinera pública de Madrid estará en la M-30 y funcionará con energía 100% renovable
-
Air Canada y United suspenden los vuelos a Puerto Vallarta tras la violencia por la muerte del narco El Mencho
-
La violencia se desata en México: código Rojo en Jalisco tras caer ‘El Mencho’ y empezar una guerra interna
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos
-
Concentración projudía ante el Museo Reina Sofía por el trato xenófobo que dio a tres turistas de Israel