‘El Hormiguero’: Antonio Resines habla de su dinero y del boicot realizado a David Broncano
Antonio Resines se sincera en 'El Hormiguero'
Este lunes 17 de junio acudió Antonio Resines a ‘El Hormiguero’ para presentar su nuevo proyecto, un documental llamado ‘Historias de nuestro cine’ que pronto se estrenará. El veterano actor comenzó la entrevista sin acordarse de a lo que había ido al plató del programa, fue Pablo Motos quien se lo recordó mientras él hablaba de los pin que llevaba en la solapa de su chaqueta: uno de Alinur, Centro de Educación Especial para personas con Discapacidad Intelectual y otro de AME, Asociación de la Médula Espinal de Galicia.
Tras varios intentos de Pablo Motos para que el actor se centrara, finalmente Resines desveló alguna de las anécdotas del documental: Como consiguió Loles León que Almodóvar le hiciera caso, aun habiendo dado un portazo en la cara al director; los secretos de muchos actores, como conoció Victor Manuel a Ana Belén, y muchas más que podremos ver próximamente en ‘Historias de nuestro cine’.
“Cuenta las historias secretas de la gente que ha hecho cine durante 40 años” – #AntonioResines nos presenta su documental “Historias de nuestro cine” #ResinesEH pic.twitter.com/HF0MMaMay9
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) 17 de junio de 2019
«¡Me cago en todo lo que se menea! Es acojonante. Esto es indignante. ¿Quién es Broncano?» respondió Resines entre risas. “Broncano al que le sudan las manos, tu díselo y esto se convierte en una tortura que no lo aguanta» respondió Pablo Motos. A lo que Resines respondió siguiendo la broma «Que no hombre, que no, que yo tengo un contrato» Y es que Resines tiene asiento fijo en el programa del canal de Movistar, es el “amigo de Broncano”, el único invitado que le devuelve todos los golpes.
#AntonioResines es amigo de @davidbroncano, «al que le sudan las manos» (dicho por Resines ❤)#ResinesEH pic.twitter.com/JmtdaxK0TC
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) 17 de junio de 2019
«Lo digo públicamente: ni tú que tienes una potencia brutal tienes capacidad para lanzar eso y que te siga la gente. Detrás de la campaña que se hizo tenía que haber un grupo muy importante, o político o de comunicación porque sino no se entiende. No fue nadie a ver La Reina de España. Recaudamos un millón y medio de euros y la película costó 11 millones. Y no fue nadie desde el primer día. ¿Por qué? Ni de izquierdas, ni de derechas, ni de centro, ni de centro izquierda, ni de centro derecha. No fue nadie. Perdí mucho dinero, más de lo que tiene Broncano. Perdí una pasta» concluyó el actor. Sin embargo, el resto de sus proyectos profesionales han sido un éxito.
Lo último en HappyFM
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, martes 24 de febrero
-
Una soltera de ‘First Dates’, protagonista de un descuido: «Llevo una hora con un pecho fuera»
-
María Pombo se sincera sobre Pablo Castellano en ‘El Hormiguero’: «Me arrepiento de…»
-
Bad Gyal descoloca Broncano en ‘La Revuelta’: «Pareces un parguela»
-
‘Supervivientes 2026’: lista completa de concursantes confirmados
Últimas noticias
-
El pacto de la vergüenza: el joven senegalés que violó a una niña en un piso de Palma no entrará en prisión
-
La excusa con la que Zverev justifica su derrota con Alcaraz en el Open de Australia: «Me cansé»
-
Manos Limpias pide que se ponga en «búsqueda y captura» al hermano de Sánchez si no revela su domicilio
-
Desclasificación de los documentos del 23-F, en directo hoy | Última hora de las reacciones y qué dicen los papeles
-
Nueva denuncia contra Errejón por agresión sexual: «Me penetró vaginalmente por la fuerza sin mi consentimiento»