‘El Hormiguero’: Ana Guerra sorprende con esta inesperada confesión
'El Hormiguero' recibió la visita de Ana Guerra este miércoles
‘El Hormiguero’ continuó la semana con una visita muy especial. La artista Ana Guerra acudió al programa para presentar ‘Tik Tak’, un adelanto de su próximo disco, que verá la luz en unos meses.
Con las ideas más claras que nunca, y tras haber encontrado su camino en la música, la artista explicó el recorrido que ha hecho hasta llegar al punto en el que se encuentra ahora mismo. Un camino que no ha sido fácil, pero que gracias a los meses de confinamiento, vivió un gran cambio personal y ese cambio se ha visto reflejado en su música.
Con su nuevo single, ‘Tik Tak’, Ana Guerra ha conseguido encontrar su “verdadera identidad”, algo que le ha costado tres años y medio de búsqueda, como ella misma explicó durante su entrevista en ‘El Hormiguero.
Además de hablar sobre su nuevo proyecto musical, como siempre, la artista reveló algunas anécdotas sobre su vida. Entre ellas, que durante 13 años tuvo piojos. “Me daba pena matarlos. Yo creo que debo de tener la sangre muy rica. Sí que es verdad que tuve durante 13 años seguidos. Me puse todo lo posible, me bañé en vinagre, me corté el pelo, hice todo lo que se podía hacer y no había manera de quitarme los piojos”.
Y también reveló que utilizaba los piojos como algo a favor frente a su hermano: «Lo usaba un poco a mi favor y cada vez que mi hermano se enfadaba conmigo, yo cogía un piojo y se lo tiraba a la cabeza. Pero ahora no tengo. Ya no tengo piojos. ¡Qué horror, que estamos en prime time!», exclamó la artista entre risas.
Temas:
- Ana Guerra
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, horrorizada al ver a su cita: «Madre mía de mi vida»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ricardo se niega en rotundo a hablar con Ana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña culpa a Jesús de la detención de Andrés
-
‘Tras el cristal’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca que se emite en Nova?
-
Kiko Hernández paraliza ‘Ni que fuéramos’ por una propuesta: «¿Se viene ‘Ni que fuéramos Deluxe’?»
Últimas noticias
-
Encuentran el cadáver de un hombre semidesnudo de unos 30 años en un olivar de Úbeda (Jaén)
-
El Govern balear aumentará el número horas de atención domiciliaria a personas dependientes
-
La Guardia Civil detiene en Madrid al sospechoso del crimen de la desaparecida en Santa Olalla
-
Valencia – Barcelona en directo online | Partido de la Copa del Rey hoy en vivo
-
Sale a la luz toda la verdad sobre Candela Peña: este es su verdadero nombre