‘El Hormiguero’: Alaska da a conocer todas sus operaciones estéticas
Pablo Motos sorprende en ‘El Hormiguero’ con esta reflexión sobre la guerra
¿Cuál fue el primer invitado de la historia de ‘El Hormiguero’, el programa de Pablo Motos?
‘El Hormiguero’ | Marcelo: «Quiero retirarme en el Real Madrid»
‘El Hormiguero’ terminó la semana con una visita muy especial. El programa recibió a Alaska, que acudió al plató para presentar el nuevo disco de Fangoria, ‘Edificaciones Paganas’, que ha este mismo viernes 4 de marzo ha visto la luz.
‘Edificaciones Paganas’ es el segundo disco de la trilogía que empezó con ‘Existencialismo Pop’, y que llegará a su fin con un nuevo disco que llegará en Navidad. «Parece que tenemos obsesión con los edificios, es el segundo disco relacionado tras Arquitectura Efímera», afirmó la artista.
Alaska aprovechó su paso por ‘El Hormiguero’ para defender la artificialidad: “Son esas construcciones hechas por el hombre que no tienen un fin espiritual o religioso. Antes, las grandes arquitecturas eran todo templos de distintas religiones. Hoy en día, esas torres que yo disfruto en Benidorm, por ejemplo, son creaciones artificiales hechas por el hombre. Eso entronca con mi burbuja vital, algo que nos hacemos todos para sobrevivir”.
En el amparo por la artificialidad, Alaska salió en defensa de las operaciones estéticas: “Yo creo que la mayoría no admite haberse operado porque, igual que trabajar el cuerpo en los 80, el culturismo y eso, estaba mal visto. En la humanidad siempre ha habido un problema con la artificialidad, no comprendemos que somos artificiales desde el primer momento. Somos lo que somos porque nos vestimos, porque nos adornamos… Y eso es artificial porque es reprogramar lo que somos. Y la cirugía estética es lo último”.
“Yo me he hecho el pecho, los pómulos, la lipo, la nariz… Y no recuerdo especialmente dolores ni molestias. Y eso que mi umbral del dolor es muy bajo”, añadió la artista, confesando sus operaciones estéticas.
Temas:
- Alaska
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
La respuesta de Carmen Borrego tras el ataque de Carlo Costanzia a su hijo: «No lo conozco como para…»
-
La inesperada confesión de Javier sobre ‘Pasapalabra’: «Me levanto a las 5 de la mañana pensando en…»
-
Audiencias de ayer, miércoles 28 de mayo: Iker Jiménez destroza a David Broncano por casi un punto
-
Cartel de Noches del Botánico 2026: fechas clave, horarios y todos los artistas del cartel
-
Quién es Natalia Rodríguez: su edad, su pareja, de dónde es y cuántos años tenía cuando entró en ‘OT’
Últimas noticias
-
García Martín: «La mejor medida anticorrupción es que Pedro Sánchez dimita y abandone la presidencia»
-
El empleo es cada vez más precario: el salario más frecuente se desploma un 10,5% con Sánchez
-
Última hora del juicio a David Sánchez, en directo: sigue las últimas noticias del hermano de Pedro Sánchez y toda la actualidad política hoy
-
Los expertos alertan de que la nueva ley anticorrupción es «una cortina de humo, sería un retroceso de 30 años»
-
Un inmigrante gambiano apuñala a un policía en Chirivella (Valencia) al grito de «¡Alá es grande!»