‘Los hombres de Paco’ ya tiene fecha de estreno: Los detalles
La fecha del estreno de ‘Los hombres de Paco’ ya es una realidad
‘Los hombres de Paco’ vuelven a nuestras vidas oficialmente después de diez años. El próximo lunes, 10 de mayo, a las 22:45h tenemos una cita con Antena 3. Después de su gran estreno, se podrá disfrutar de un nuevo capítulo cada semana en Atresplayer Premium.
En la rueda de prensa conocimos algunos de los detalles de la nueva temporada de ‘Los hombres de Paco’. A partir del viernes se emitirán una tanda de ocho episodios, de los dieciséis que habrá en total, de cincuenta minutos cada uno. Los capítulos tendrán una temática actual, adaptada al tiempo que vivimos.
“Familia, no os hacemos esperar más… ¡Los Hombres de Paco YA TENEMOS FECHA! El próximo lunes, a las 22:45h, nos vemos en Antena 3. Y cada semana, podréis disfrutar de un nuevo capítulo en Atresplayer Premium. ¿Estáis preparad@s? La cuenta atrás ha comenzado”, se ha publicado en las cuentas oficiales de la serie.
Desde que se supo la noticia del regreso de ‘Lo hombres de Paco’, los seguidores de la serie han esperado impacientes poder volver a ver en acción a los míticos personajes de Paco Tous (Paco), Pepón Nieto (Mariano) y Carlos Santos (Povedilla), entre otros. La cuenta atrás ya se ha activado y solo nos quedan unos días para poder disfrutar de su vuelta.
Temas:
- Los hombres de Paco
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto ‘El Barrio’ en Madrid tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
-
Quevedo, el artista que compite con Bad Bunny y que reconoce que no le gusta dar conciertos
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 18 de junio: Curro y Ángela retrasan la boda y hablan de su futuro
-
La reflexión de Juan y Medio que aplaude toda España: «No soy nacionalista, los andaluces no somos más, pero tampoco menos»
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 18 de junio: alguien tira a Manuela por las escaleras
Últimas noticias
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del jueves 18 de junio
-
México sobrevive a Corea del Sur y ya está en dieciseisavos
-
Docentes de un instituto de Palma piden al Govern que actúe ante el acoso que sufren por dejar a sus alumnos hablar español
-
Tirón de orejas de Vox al alcalde Martínez: «Palma debe estar limpia 365 días al año y no sólo en fechas puntuales»
-
Los separatistas de Més crean un bulo sobre Es Trenc para amenazar a Prohens con sacar a la gente a la calle