‘Los hombres de Paco’ ya tiene fecha de estreno: Los detalles
La fecha del estreno de ‘Los hombres de Paco’ ya es una realidad
‘Los hombres de Paco’ vuelven a nuestras vidas oficialmente después de diez años. El próximo lunes, 10 de mayo, a las 22:45h tenemos una cita con Antena 3. Después de su gran estreno, se podrá disfrutar de un nuevo capítulo cada semana en Atresplayer Premium.
En la rueda de prensa conocimos algunos de los detalles de la nueva temporada de ‘Los hombres de Paco’. A partir del viernes se emitirán una tanda de ocho episodios, de los dieciséis que habrá en total, de cincuenta minutos cada uno. Los capítulos tendrán una temática actual, adaptada al tiempo que vivimos.
“Familia, no os hacemos esperar más… ¡Los Hombres de Paco YA TENEMOS FECHA! El próximo lunes, a las 22:45h, nos vemos en Antena 3. Y cada semana, podréis disfrutar de un nuevo capítulo en Atresplayer Premium. ¿Estáis preparad@s? La cuenta atrás ha comenzado”, se ha publicado en las cuentas oficiales de la serie.
Desde que se supo la noticia del regreso de ‘Lo hombres de Paco’, los seguidores de la serie han esperado impacientes poder volver a ver en acción a los míticos personajes de Paco Tous (Paco), Pepón Nieto (Mariano) y Carlos Santos (Povedilla), entre otros. La cuenta atrás ya se ha activado y solo nos quedan unos días para poder disfrutar de su vuelta.
Temas:
- Los hombres de Paco
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al saber que su cita habla con espíritus: «Me parece…»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit hace una inesperada petición a Seyran
-
‘Los Bridgerton’: ¿quiénes serán los protagonistas de las temporadas 5 y 6?
-
Así es el nuevo proyecto de William Levy en España junto a su hija Kailey: todos los detalles
-
Liam Payne no dejó testamento: qué ocurrirá con la fortuna del ex integrante de One Direction
Últimas noticias
-
El informe de la UCO acorrala a Torres: «pruebas concluyentes» de su participación en la trama
-
La banda musical La Mujer de Verde lanza su álbum debut «Hipersueño: «Promete ser algo potente»
-
Sofía Suescun habla claro sobre la reconciliación con su madre: «Me dijeron que la familia…»
-
Sólo necesitas un trámite: así es como puedes poner tu nombre a una calle de Madrid
-
Álvaro Pedrera, experto en jardinería: «Un salón con mucha luz puede ser una trampa para tus plantas»