‘Los hombres de Paco’: Ya está disponible el primer avance de la temporada
Ya podemos ver las primeras imágenes de la nueva temporada de 'Los hombres de Paco'
Cuando lo anunciaron, no nos lo creíamos. Pero ahora es una realidad. ‘Los hombres de Paco’ vuelven a la televisión después de diez años. La serie tendrá una nueva temporada en Antena 3 y, con la celebración del ‘Festival de Vitoria’, la cadena ha querido mostrar al público las primeras imágenes de esta temporada tan esperada por los seguidores de Paco.
Paco Tous, uno de los protagonistas de la serie, en la presentación que se ha realizado en el ‘Festival de Vitoria’, ha asegurado que “en lo nuevo de ‘Los hombres de Paco’ hay un salto a nivel de producción y realización. Pero se mantiene la esencia de esos personajes que se han querido, se quieren y se seguirán queriendo todavía”.
Con este primer avance también hemos podido comprobar cómo vuelven algunos de nuestros personajes favoritos. A Paco lo vemos más viejo, pero también más sabio y testarudo. Vamos a ver cómo ha crecido como persona y cómo está cambiando todo a su alrededor.
Pero lo que más nos gusta de él es que es un superviviente y siempre sabe adaptarse a cualquier reto y situación con la ayuda de sus grandes amigos, sobre todo de Mariano, que vuelve con ganas de enfrentarse a otro de caso surrealista con Paco.
En las imágenes vemos que su primer caso se trata de tráfico ilegal de armas radioactivas. Estamos deseando ver el capítulo completo y ver de nuevo a todos nuestros personajes favoritos juntos.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al saber que su cita habla con espíritus: «Me parece…»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit hace una inesperada petición a Seyran
-
‘Los Bridgerton’: ¿quiénes serán los protagonistas de las temporadas 5 y 6?
-
Así es el nuevo proyecto de William Levy en España junto a su hija Kailey: todos los detalles
-
Liam Payne no dejó testamento: qué ocurrirá con la fortuna del ex integrante de One Direction
Últimas noticias
-
El Gobierno de Sánchez paga el avión a Ada Colau y a otros 20 miembros de la Flotilla: unos 8.000 €
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la derrota del Barcelona en Sevilla
-
Sinner se retira cojo y acalambrado en Shanghái y hace a Alcaraz más numero uno
-
Radicales propalestinos torpedean a los periodistas que esperaban el regreso en avión de la flotilla
-
MacIntyre se corona en el Alfred Dunhill Links de Escocia