‘Los Hombres de Paco’: El elenco se reencuentra, entre lágrimas
Vuelven 'Los Hombres de Paco'
Cuando todavía muchos fans tienen que pellizcarse para darse cuenta de que el regreso de ‘Los Hombres de Paco’ es real, y no es un sueño que tantos años llevaban esperando, el equipo de la serie acaba de publicar un vídeo muy esperado. Un vídeo del reencuentro de los actores, que ha puesto los pelos de punta a los fieles seguidores de una serie que marcó a toda una generación.
El rodaje de la nueva temporada de ‘Los hombres de Paco’ comenzará el próximo mes de agosto, y todo el reparto ya se ha reunido para hacer la primera lectura del guion. Este hecho siempre es emocionante pero en un reencuentro tan especial como este, donde han pasado muchos años, aún es más especial.
Solo hay que ver las caras de los actores durante el vídeo para comprobar que a ellos les hace la misma ilusión que a los fans el regreso de la serie. Y es que millones de personas en España están expectantes de lo que puedan traer las nuevas tramas de la serie.
Un vídeo en el que los fans más incrédulos han podido comprobar como realmente sí que está el reparto original de la serie. Paco Tous, Pepón Nieto, Hugo Silva, Carlos Santos y Michelle Jenner vuelven a las andadas, junto a nuevas incorporaciones como Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti.
Una voz en off lee las primeras palabras del primer guión: «Interior. Coche camuflado. Día. Unas manos de mujer introducen, una a una, tres balas en el tambor de un revólver. Cierran el tambor y le dan un par de vueltas», y no es otra que la inconfundible voz de Paco Tous. Ya es una realidad, ‘Los hombres de Paco’ han vuelto.
Lo último en HappyFM
-
Gabriela Guillén, entre lágrimas en ‘Supervivientes 2026’ tras hablar de la filtración de su embarazo
-
Una soltera de ‘First Dates’, impactada con la experiencia sexual de su cita: «Me salió una llama azul»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, dispuesto a recuperar a Diyar
-
María Pombo presume de la ‘bomber’ perfecta para la primavera: de dónde es y cuánto cuesta
-
Marta Peñate confiesa el dineral que gana con la publicidad en redes sociales: «¿Vosotros sabéis…?»
Últimas noticias
-
El precio de la bombona de butano se va a disparar casi un 6% este martes: esto es lo que va a costar
-
Guerra de Irán en directo | Precio del petróleo hoy, última hora de los ataques y bombardeos y noticias de Trump
-
Israel inicia su invasión terrestre en el sur del Líbano para acabar con «bastiones clave de Hezbolá»
-
Gabriela Guillén, entre lágrimas en ‘Supervivientes 2026’ tras hablar de la filtración de su embarazo
-
Día del Padre 2026 en España: ¿dónde es festivo el jueves, 19 de marzo de 2026?