HappyFM
Celebrities

La hija de Paul Walker sorprende debido al gran parecido con su padre

Meadow, hija de Paul Walker, soprende a sus seguidores de Instagram por el tremendo parecido con su padre

Meadow Rain Walker es una joven modelo de 20 años y la hija del actor Paul Walker, conocido por su icónico papel en la saga ‘Fast & Furious’ y que falleció en noviembre de 2013 tras estrellarse su automóvil con un árbol en Los Ángeles, California. Muchos de los fans que adoraban al padre de la joven no pueden evitar comparar el parecido físico entre ella y el actor, impresionando a sus seguidores en Instagram con sus pómulos definidos y sus tremendos ojos azules.

Meadow Walker llevaba un año fuera de Instagram, y ha regresado posando como modelo en una espectacular sesión de fotos. La niña se ha hecho mujer, y la hija de Paul Walker está tratando de dejar huella con su nombre, además de continuar con el legado de su padre.

Con más de un millón y medio de seguidores en Instagram, Meadow tiene un total de 11 fotos en la red social, ya que desde la muerte de su padre se centró en otros proyectos y en estar con sus amigos y familia. Las principales imágenes son de ella cuando era pequeña acompañada de su padre. Paul Walker estudió biología marina, y sentía una fuerte afinidad por los océanos marinos, por lo que creó una fundación que se dedicaba a apoyar (y buscar apoyo) a científicos e investigadores del mundo marino, así como incrementar el conocimiento del estudio de las ciencias marinas. El proyecto, que inicialmente había comenzado Paul, decidió continuarlo su hija para hacer honor a su memoria. Así lo dijo en una publicación en Instagram: «Reflexionando sobre mi padre, me encontré con sus pasiones. Su pasión por el océano, por rescatar animales, por ayudar a las personas y por la buena voluntad espontánea. Quería comenzar esta fundación porque quiero compartir esa parte de él con el mundo. Quiero compartir esa parte de él con otros».