‘Mi Hija’: Conoce a los personajes principales de la nueva serie turca de Antena 3
Estos son los personajes principales de la serie
Antena 3, después del gran éxito que están cosechando con ‘Mujer’, ha decidido volver a hacer una gran apuesta. El lunes 28 de diciembre llega ‘Mi Hija’. Se trata de un nuevo y espectacular fenómeno internacional que ha dejado sin palabras a medio planeta. Esta serie está protagonizada por Beren Gökyıldız (Melek, en la serie ‘Madre’) y Buğra Gülsoy (Vural, en la serie ‘Fatmagül’), entre otros tantos conocidos actores.
La trama de ‘Mi Hija’ está centrada en Demir. Se trata de un hombre de lo más irresponsable que, de un día para otro, debe hacerse cargo de Öykü. Una hija de ocho años que ha sido completamente abandonada por su madre. Una historia que, desde luego, nos cautivará desde el primer capítulo. Ahora es el momento de conocer la historia de sus personajes principales.
Öykü, interpretado por Beren Gökyıldız
Una de las grandes características de la auténtica protagonista de ‘Mi hija’ es que guarda un pequeño pero, a su vez, impactante secreto. Algo que marcará la serie de principio a fin. Su tía, después de todo, decide abandonarla por lo que no duda un solo segundo en buscar a su desconocido padre. Es una niña muy inteligente y, además, empática. Con tan solo 8 años ha tenido que aprender a buscarse la vida, y eso no es fácil.
Demir, interpretado por Buğra Gülsoy
No es ningún secreto que, para él, los niños son una auténtica incomodidad. Es más, ¡los considera como un estorbo y un incordio! Lo que ni tan siquiera imagina Demir es que un solo golpe de suerte hace que la vida le cambie en tan solo un segundo. Su profesión es ser estafador donde no solamente le gusta ganar mucho dinero, sino que también le apasiona meterse en muchos líos.
Candan, interpretado por Leyla Lydia Tuğutlu
En el pasado le hicieron muchísimo daño por lo que, en estos momentos tiene muy claro que se fía muchísimo más de los animales que de las propias personas. Es muy guapa, pero sobre todo es tremendamente inteligente. Su vida era completamente solitaria hasta que aparece en ella Öykü, protagonista de ‘Mi hija’.
Uğur, interpretado por Tugay Mercan
Uğur es el mejor amigo de Demir, el padre de Öykü. Sabe cómo y dónde moverse en todo momento y, aunque su apariencia es de una persona dulce, siempre anda metido en muchísimos líos. Será uno de los que más de que hablar en esta nueva serie de Antena 3. ¡No tenemos ninguna duda al respecto!
Müfilde, interpretado por Suna Selen
Ella es la madre de Uğur, es decir, el mejor amigo del padre de Öykü. Estamos ante una mujer de lo más inteligente, además de curiosa y muy firme en sus ideales. A pesar de todo, es evidente que siempre está preocupada por los continuos problemas en los que se ve involucrado su hijo.
Cemal, interpretado por Serhat Teoman
Para él, es evidente que todo fin siempre justifica los medios. Sea cual sea el motivo. Por si fuera poco, está absolutamente convencido de que, después de todo lo que ha vivido, no tiene nada que perder. Por lo tanto, estamos ante uno de los hombres más problemáticos y duros de ‘Mi hija’, la nueva serie turca de Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Zinadin y Aída no se cortan en su cita más hot en ‘First Dates’: «Está muy buena»
-
El incidente de Marta Díaz tras el cumpleaños de Lamine Yamal: «Me asusté mucho»
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión: «Es una cosa muy cavernícola»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar y Timur, obligados a fingir que están casados
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Ángela tienen un acercamiento íntimo
Últimas noticias
-
Está llena de microbios y nunca la lavas: la prenda que llevas puesta ahora mismo
-
Neinor Homes invierte 190 millones en viviendas en Guadalajara ante la escasez de oferta de Madrid
-
Sólo hay una marca: la única mantequilla saludable del supermercado, lo dice la OCU
-
Los veterinarios mandan un comunicado importante a las personas que tienen perro y gato en casa
-
Ni vinagre ni bicarbonato: el truco más efectivo para quitar el ‘olor a viejo’ con este jabón