‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Süsen, muy decepcionada con Ömer
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Asiye se enfrenta a Sevgi tras descubrir la verdad
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Ömer descubre que Ahmet puede ser su padre
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Orhan y Gönül hacen las paces
No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso de los meses, Hermanos se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Es más que evidente que Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después.
El pasado lunes 31 de julio pudimos disfrutar de una nueva entrega de Hermanos en Antena 3. Así pues, pudimos ver cómo Asiye se ha enfrentado a Sevgi y le ha preguntado, directamente, si Ömer es su nieto. Eso sí, lo hace con la prueba de ADN en la mano. Sevgi, al sentirse acorralada, se sincera con la joven.
De esta forma, le hace saber que no se animó a confesar la verdad porque, de una manera u otra, se siente culpable de la vida tan sumamente complicada que ha tenido Ömer. Por si fuera poco, le confiesa que Ahmet se niega en rotundo a aceptar, bajo ningún concepto, que el joven es en realidad su hijo.
Pero, en realidad, ese dinero lo utilizará para montar un puesto de albóndigas frente al restaurante de Gönül. Por si fuera poco, veremos cómo Tolga perderá los papeles en el colegio. Es más, desvelará que jamás se ha sentido querido y que, por ese mismo motivo, jamás ha sabido cómo comportarse con las chicas.
Süsen, dadas las circunstancias, no podrá evitar sentirse profundamente decepcionada con Ömer. Todo ello mientras el hijo de Ahmet y sus amigos propinarán una brutal paliza a Ömer. Al intentar escapar, Emel será atropellada y la dejarán tirada en la carretera. El joven la encontrará inconsciente. ¿Lograrán salvarla? No te pierdas la nueva entrega de Hermanos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Así es Lolita Flores: su edad, cuántos hijos tiene y cuánto mide
-
‘MasterChef 13’: horario y cómo ver el estreno de la nueva edición (online y tv)
-
Makoke, señalada en ‘Supervivientes 2025’: «Ha incumplido las normas del programa»
-
Rosario Matew toma una decisión tras activar el protocolo de abandono en ‘Supervivientes 2025’
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Lista de invitados de Pablo Motos
Últimas noticias
-
PP y Vox pedirán a Bernabé sus llamadas en la DANA y a Sánchez las órdenes de corte de carreteras
-
PSOE y Compromís dejan ‘Á Punt’ con la audiencia en mínimos pese a haber comprometido 54 de cada 100 €
-
Nada cambia en el tenis: Sinner es más número uno del mundo pese a no jugar por dopaje
-
Cinco muertos y varios heridos graves por una explosión en la mina de Cerredo (Asturias)
-
Juicio a la cuidadora acusada de estafa a una anciana de 72 años: «Ella me regaló su casa de repente»