‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Sevval decide despedir al director del colegio
Una decisión que traerá consecuencias
No es ningún secreto que Hermanos se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad puesto que estamos ante una historia que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.
El pasado lunes 27 de mayo pudimos disfrutar de un nuevo capítulo de Hermanos en Antena 3. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ömer no ha dudado en hacer una importantísima confesión a Akif. ¿En qué consiste, exactamente? En que debe una enorme cantidad de dinero a unos estafadores.
Orhan está grabando una serie de escenas para protagonizar un anuncio. A pesar de que todo marcha a las mil maravillas, todo cambia de forma radical por culpa de los celos de Sengül. Hasta tal punto llega la cosa que acaba echando a perder todo el rodaje sin importarle en absoluto las graves consecuencias.
Sevval tomará la decisión de despedir al director del colegio. Los hermanos y sus amigos no entenderán el motivo por el que le ha echado y querrán ayudarle. Los estafadores amenazarán a Ogulcan y a Ömer y les obligarán a seguir trabajando para ellos, pero los primos darán el paso de ponerse en contacto con la policía.
El líder del grupo conseguirá escapar y durante la noche atrapará a Ömer. Lejos de que todo quede ahí, le atará y le tirará a una piscina. Llegarán nuevas y sorprendentes preocupaciones a la familia Eren. No te pierdas la nueva entrega de Hermanos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Una de mis fantasías sexuales es que un chico…»
-
Rodolfo Sancho, obligado a emitir un comunicado sobre la situación de su hijo Daniel en Tailandia
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, obligada a asistir a Seren durante el parto
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra revive su pasado con la marquesa
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana logra demostrar la alianza de Julio y Úrsula
Últimas noticias
-
El alcalde del PSOE de Pollença coloca en la empresa de limpieza al gerente que casi hunde la EMT de Palma
-
Los OK y KO del miércoles, 6 de agosto de 2025
-
La mujer del comisionado ‘fake’ abocada a la destitución: no ha acreditado su titulación en una semana
-
Ineco sancionó a 12 empleados por absentismo pero nunca investigó a Jésica por cobrar sin trabajar
-
El mito del ‘Ayuso nos roba’ de Illa: Cataluña recibe 718 euros más por habitante que Madrid