‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Sarp, en libertad por falta de pruebas
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Akif descubre que Ömer es hijo de Ahmet
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Emel llega al hospital tras ser víctima de un accidente
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Süsen, muy decepcionada con Ömer
No es ningún secreto que Hermanos, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Es más que evidente que Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.
El pasado martes 8 de agosto pudimos disfrutar de una nueva entrega de Hermanos en Antena 3. De esta manera tan concreta, hemos podido ver cómo Akif estalla al enterarse de que Ömer, en realidad, es hijo de Ahmet. Todo ello mientras Akif y Nebahat pasan la noche juntos. Ömer, por su parte, trata de averiguar quién fue el que atropelló a Emel.
Un vecino de la familia lleva a los Eren diversas cosas que encontró de la pequeña cuando la trasladaron al hospital. Entre ellas está una pulsera, y es por eso por lo que Ömer descubre al culpable. Gönül no duda un solo segundo en prender fuego a la camioneta de Sengül, pero es Akif quien está dentro y le resulta complicado salir.
Por si fuera poco, veremos cómo Ömer sufrirá una hemorragia cerebral como consecuencia de la paliza que le dieron Sarp y sus amigos. Asiye entrará en casa de Sarp, culpándole del grave estado de salud de su hermano. A pesar de todo, Ömer saldrá del hospital mientras que Sarp quedará en libertad por falta de pruebas. No te pierdas la nueva entrega de Hermanos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
El pueblo costero en el que Alvar Seguí se encuentra con la naturaleza y el mar
-
Ana Mena y Lola Índigo lanzan la colaboración más esperada: así es la letra de ‘pa ti toa’
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 12 de junio: Lope intenta hablar con Vera, pero ella lo rechaza
-
La curiosa reacción de un soltero de ‘First Dates’ al show de su cita: «Me he puesto calentón»
-
Bad Bunny dispara la reventa en España, pero no es por las entradas de sus conciertos
Últimas noticias
-
Pulisic lidera la exhibición de Estados Unidos en el debut
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del viernes 12 de junio
-
Hospitalidad circular humana: así se está redefiniendo el turismo sostenible en Baleares
-
Apuesta histórica de Mallorca por el patrimonio rural: subvencionará la restauración de 54 molinos
-
Fernando Bustamante: «Llevamos haciendo trile en la Playa de Palma más de 40 años, pero este año me retiro»