‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: el padre de Elif y Berk aparece por sorpresa
Uno de los momentos más sorprendentes de la temporada
No es ningún secreto que Hermanos se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden ni una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular.
El pasado martes 4 de junio pudimos disfrutar de un nuevo capítulo de la exitosa serie turca Hermanos en Antena 3. De esta manera tan concreta, observamos cómo Yasmin y Tolga se gustan y están cada vez más unidos, mientras que Ömer y Süsen están viviendo una de las etapas más bonitas de sus vidas. ¡No es para menos!
Ayaz parece mostrarse interesado en Asiye, por lo que aprovecha cada ocasión que se le presenta para poder acercarse cada vez más a ella. En cuanto a Ogulcan, decide preparar una sorpresa muy especial para Elif y ella, evidentemente, no puede evitar emocionarse al verlo. ¡Ha sido realmente precioso!
Así pues, esconderán los billetes para que Orhan no les vea. En total, acumularán hasta 15 millones de liras, nada más y nada menos. Ayaz se mostrará interesado en Asiye y querrá saber muchas más cosas sobre ella, mientras que Süreya y Yaman dan el paso de comprometerse. Algo que no gusta, en absoluto, a sus hijas.
Y todo porque no soporta la idea de que los dos vuelvan a casarse. Lejos de que todo quede ahí, veremos cómo tiene lugar uno de los instantes más impactantes de la temporada: la inesperada llegada del padre de Berk y Elif, que aparecerá en su casa. Todos se quedarán sin palabras, como no podía ser de otra manera. No te pierdas el nuevo capítulo de Hermanos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía decide desenterrar a Jana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián lanza una contundente advertencia a Pelayo
-
Adiós a un personaje de ‘La Promesa’ tras recibir una gran oferta: «No lo puedo rechazar»
-
Una actriz de ‘La Promesa’, fichaje estrella de la nueva temporada de ‘Valle Salvaje’
-
Leire Martínez, sobre el posible regreso de Amaia vuelve a La Oreja de Van Gogh: «Para mí es feo»
Últimas noticias
-
Rangers – Athletic hoy: a qué hora es y dónde ver en directo el partido de la Europa League
-
Betis – Jagiellonia hoy: a qué hora es, dónde ver, y en qué canal el partido de la Conference League en directo
-
¿Qué es la junta homocinética del coche, qué pasa si está dañada y cuánto cuesta cambiarla?
-
El calvario de la hija de Tom Hanks: «Lleno de excrementos»
-
Hallan muerto a Alejandro Aranda en el río Pisuerga, el guía de Zaragoza desaparecido en Valladolid