‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: el padre de Elif y Berk aparece por sorpresa
Uno de los momentos más sorprendentes de la temporada
No es ningún secreto que Hermanos se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden ni una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular.
El pasado martes 4 de junio pudimos disfrutar de un nuevo capítulo de la exitosa serie turca Hermanos en Antena 3. De esta manera tan concreta, observamos cómo Yasmin y Tolga se gustan y están cada vez más unidos, mientras que Ömer y Süsen están viviendo una de las etapas más bonitas de sus vidas. ¡No es para menos!
Ayaz parece mostrarse interesado en Asiye, por lo que aprovecha cada ocasión que se le presenta para poder acercarse cada vez más a ella. En cuanto a Ogulcan, decide preparar una sorpresa muy especial para Elif y ella, evidentemente, no puede evitar emocionarse al verlo. ¡Ha sido realmente precioso!
Así pues, esconderán los billetes para que Orhan no les vea. En total, acumularán hasta 15 millones de liras, nada más y nada menos. Ayaz se mostrará interesado en Asiye y querrá saber muchas más cosas sobre ella, mientras que Süreya y Yaman dan el paso de comprometerse. Algo que no gusta, en absoluto, a sus hijas.
Y todo porque no soporta la idea de que los dos vuelvan a casarse. Lejos de que todo quede ahí, veremos cómo tiene lugar uno de los instantes más impactantes de la temporada: la inesperada llegada del padre de Berk y Elif, que aparecerá en su casa. Todos se quedarán sin palabras, como no podía ser de otra manera. No te pierdas el nuevo capítulo de Hermanos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Paula Echevarría: «Tomo vinos hasta tarde, pero también soy la primera en ir al gimnasio»
-
Por qué no hay nuevo capítulo de ‘Valle Salvaje’ hoy: te lo explicamos
-
Una colaboradora del programa de Alba Carrillo, sobre Ibiza: «Cuando fui allí me enteré que es España»
-
‘Equipo de Investigación’ destapa el truco detrás del precio de la fruta más barata
-
‘De Viernes’ anuncia sus invitados para hoy, viernes 11 de septiembre
Últimas noticias
-
Lhardy café, el nuevo punto de encuentro de la ‘jet set’ en el barrio de Salamanca con casi dos siglos de historia
-
Prohens se lanza a por las VPO: autoriza proyectos en Marratxí, Capdepera y Petra para 85 viviendas protegidas
-
Paula Echevarría: «Tomo vinos hasta tarde, pero también soy la primera en ir al gimnasio»
-
Aparece una corona de flores fúnebre frente a la Delegación del Gobierno de Ceuta: «Descansa en paz por tu muerte política»
-
Nuevo caso de mortandad piscícola: retiran miles de peces muertos en un embalse de Extremadura, y el 100% son ejemplares de especies invasoras