‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Gönül y Sengül continúan con las elecciones
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Sarp lanza una grave acusación contra Ömer
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Emel deja a sus hermanos sin palabras tras tomar esta inesperada decisión
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Sevgi hace una inesperada propuesta a los Eren
Hermanos, poco a poco y con el paso de las semanas, ha conseguido convertirse en una de las ficciones turcas con más éxito en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después.
El pasado lunes 28 de agosto hemos podido disfrutar de una nueva entrega de Hermanos en Antena 3. Así pues, vemos cómo Sarp no ha dudado en lanzar una grave acusación contra Ömer. Entre otras cuestiones, el joven asegura que éste le ha pegado tras haberse quedado encerrados en el almacén del colegio.
Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Gönül y Sengül se enfrentan a las elecciones para la presidencia del barrio. Por lo tanto, comienzan una auténtica guerra de campañas electorales. Berk no puede evitar sentirse celoso de Doruk, al ver que cada vez pasa más tiempo con Aybike.
Asiye decidirá no presentarse a la beca y dejará su redacción tirada en la biblioteca. Aybike la encontrará y, sin saber quién es la autora, decidirá copiarla. Asiye le recriminará su acción y se enfadarán muchísimo. Akif organizará una fiesta de circuncisión a escondidas con el fin de apoyar la campaña de Sengül mientras que Ahmet lo descubrirá y estallará. Emel dará el paso de marcharse a un orfanato. No te pierdas la nueva entrega de Hermanos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tras ser rechazado por su cita: «Si queréis conocer a uno con una buena varita…»
-
Qué fue de Matías, el concursante de ‘GH 4’ con el que Mercedes Milá tuvo «una cosita»
-
Sale a la luz la condición de Taylor Swift a sus amigos solteros para su boda: desata la polémica
-
Niall Horan, roto al recordar la muerte de Liam Payne: «No podía aceptar que fuera real»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 12 de junio?
Últimas noticias
-
La pregunta de Bad Bunny que ha desatado la polémica y ha dividido a España
-
Australia se hace gigante en Vancouver y mete en un lío a Turquía
-
No se salva nadie: la AEMET activa avisos en media España por la ola de calor para la que no estamos preparados
-
Turquía desespera a Güler
-
Calendario escolar 2026-2027 de la Comunidad de Madrid: cuándo empiezan las clases, vacaciones y qué días son festivos