‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Asiye se enfrenta a Sevgi tras descubrir la verdad
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Ömer descubre que Ahmet puede ser su padre
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Orhan y Gönül hacen las paces
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Gönül rompe su relación con Orhan
Hermanos, con el paso de los meses, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en todo el mundo. Y siendo honestos, no es para menos. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.
El pasado martes 25 de julio pudimos disfrutar de una nueva entrega de Hermanos en Antena 3. Así pues, fuimos testigos de cómo Sevgi se vio obligada a pedir disculpas a Suzan. Es más, le pidió que no confesara a Ömer que en realidad era su abuela, sobre todo, porque no quiere disgustarle.
El joven comienza a sospechar que Ahmet es su padre por lo que decide preguntárselo a Suzan. Todo ello mientras Asiye obtiene los resultados de la prueba de ADN que solicitó para saber si Ahmet es el padre de Ömer, y la coincidencia es de un 99%. Una información que deja a la joven completamente sin palabras.
Finalmente, Sevgi se sincerará con ella y le hará saber que no se animó a confesar la verdad porque se siente responsable de la vida tan dura que ha llevado Ömer. Es más, le dirá que Ahmet se niega a aceptar que el joven es su hijo. Nebahat se sentirá confusa ya que creía que Ahmet estaba soltero mientras que Sengül, embarazada, seguirá realmente afectada por su divorcio con Orhan. No te pierdas la nueva entrega de Hermanos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz pide perdón a Seren por su infidelidad
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 23 al 25 de febrero de 2026
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan amenaza a Demir
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Ángela escriben la carta al rey
-
La Asociación Española Contra el Cáncer pide a Rosalía que deje de fumar: «Rosalía, Déjalo»
Últimas noticias
-
Marlaska coloca como alto cargo de la Policía Científica al comisario que quiso tapar la boca a la víctima del DAO
-
Qué es un resonador de escape: para qué sirve, cómo funciona y qué precio tiene
-
Escándalo en la televisión balear: un ‘therian’ irrumpe en directo a grito de «Perro Sánchez, hijo de puta»
-
Jane Thompson entrará en el consejo de Telefónica del que sale José María Abril, de BBVA
-
PP-Vox: ese es el camino