Celebrities

Harry Styles sorprende a sus fans al convertirse en narrador de cuentos ¿para dormir?

Harry Styles se convierte en un inesperado narrador de cuentos

Harry Styles
Harry Styles

Harry Styles tuvo que cancelar parte de la gira de presentación de su último disco en solitario, ‘Fine Line’, por la crisis sanitaria mundial del coronavirus. Aunque el cantante ya ha anunciado nuevas fechas en 2021 para estos conciertos aplazados, tiene nuevos proyectos que está llevando a cabo. La última sorpresa que nos ha dado ha sido convertirse en narrador de cuentos para ir a dormir.

El ex miembro de One Direction está arrasando en solitario. Ha conseguido llevar su último single, ‘Watermelon Sugar’ a lo más alto de las listas de canciones. Además, durante la cuarentena ha sido una de las canciones más escuchadas en las listas de reproducción.

Ahora sus fans pueden disfrutar de una nueva faceta de Harry Styles que desconocían. El cantante ha colaborado con una aplicación que se llama ‘Calm’. Dentro de esta app encontramos meditaciones y técnicas de relajación para llevar una vida más tranquila y desconectar nuestra mente de todos los problemas y rutinas.

Dentro de ‘Calm’, Harry ha añadido un nuevo apartado: ha presentado su voz para narrar un cuento para antes de ir a dormir. De esta manera quiere ayudar a que los fans que sufran insomnio o alguna enfermedad que les impide dormir puedan descansar con mayor facilidad. El cuento se llama ‘Dream With Me’ y dura treinta minutos.

El descanso y la recuperación son tan importantes para mi como el trabajo. Encontrar un equilibrio ha sido infinitamente beneficioso tanto para mi salud física como mental. Literalmente ha cambiado mi vida. Estoy muy feliz de colaborar con ‘Calm’ en un momento en el que el mundo necesita una dosis extra curativa”, aseguraba el artista en redes sociales.

Aunque la aplicación es de pago y tiene fuertes medidas de seguridad, el audio se ha filtrado en YouTube, pero ya ha sido retirado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias