Celebrities

Harry Styles se sincera sobre Taylor Swift, su ex pareja

Harry Styles habla sobre su relación con Taylor Swift

Harry Styles
Harry Styles y Taylor Swift

En el año 2012, comenzaron los rumores de una supuesta relación sentimental entre Taylor Swift y Harry Styles. En aquel momento, acababa de comenzar el boom de One Direction, mientras que la carrera de la artista estadounidense se encontraba en pleno auge.

Finalmente, la relación se confirmó y ambos vivieron un romance en aquel año. De hecho, se hicieron muy virales las imágenes de ambos dando la bienvenida al año 2013 en Times Square de Nueva York.

Aunque fue muy bonita, la relación no duró mucho y ambos pusieron fin a su romance. Sin embargo, para Taylor Swift no debió ser tan idílica y le dedicó la canción ‘Out of the woods’, un tema en el que se despacha a gusto sobre Harry Styles.

Sin embargo, ahora que han pasado los años, parece que ninguno de los dos artistas se guardan rencor. Tanto Taylor Swift como Harry Styles han pasado página y el artista británico realizó recientemente una entrevista con la emisora ‘Sirius XM’ en la que habló sobre su ex pareja y aquella canción que le dedicó:

“Creo que para mí, que alguien escriba una canción a otra persona, es algo halagador, incluso cuando la canción no es tan halagadora. Pasaste tiempo en ello y, al final, usando a Taylor como ejemplo, es una gran compositora. Así que al menos son buenas canciones»

Y añadió: «El único momento en que piensas si esa canción es demasiado personal es cuando piensas ‘¿Va a ser molesto para la otra persona?’ porque me importa»

Además la cosa no se termina ahí, Harry Styles también habló sobre sus planes de futuro y aseguró que le encantaría pasar por el altar algún día: «Creo que una gran parte de esto es que quieres pasar tiempo suficiente entre los dos para que podamos conocernos pero tienes que hacer frente a otras cosas extra”

Lo último en HappyFM

Últimas noticias