Celebrities

Harry Styles podría tener un doble ¿y trabaja en ‘Starbucks’?

Harry Styles podría tener un doble ¿en 'Starbucks'?

Harry Styles
Harry Styles podría tener un doble en Starbucks

Cualquier fan de un artista, ha soñado con encontrarse a su ídolo alguna vez. Hace unos días, unas chicas se quedaron en shock al encontrarse con un camarero que se parecía bastante al cantante Harry Styles y ahora tanto el vídeo, como la historia se han hecho virales.

Las chicas compartieron el vídeo en Tik Tok y ya ha volado a Twitter y a Instagram, siendo incluso tendencia global en la red social del pajarito. En el vídeo, grabado desde el interior de un coche, grabaron a un empleado de Starbucks mientras les entregaba sus bebidas, pero lo que ellos no se esperaban era que el empleado sería el doble del artista británico.

Obviamente, se trataba de un doble, no del mismísimo ex componente de One Direction, pero aun así las chicas no se pudieron resistir a realizarle la pregunta. “¿Eres Harry Styles?” le preguntaron entre risas. El chico se limitó a responder a su pregunta con una sonrisa, lo que demuestra que no es la primera vez, ni será la última, que le confunden con el ex miembro de One Direction.

El divertido vídeo de “Harry Styles” trabajando en Stabucks ya se ha hecho viral y son miles las personas que reconocen el parecido entre ambos jóvenes.

Y es que aunque se desconoce la identidad del doble del artista británico, su rostro ya ha corrido como la pólvora a través de las redes sociales. Es todo un elogio ser considerado el clon de esta gran estrella de la música y ahora solo podemos pensar una cosa… ¿Ya habrá visto Harry Styles el vídeo y será consciente de que tiene un doble?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias