Harry Styles y Olivia Wilde: primera pareja sorpresa del año
Harry Styles vuelve a tener el corazón ocupado
El 2021 no deja de sorprendernos, y esta vez lo ha hecho con la relación amorosa entre dos celebridades. Se trata del cantante británico Harry Styles y la cineasta estadounidense Olivia Wilde.
Al parecer los rumores han comenzado cuando la pareja acudió el pasado fin de semana a la boda del representante de Harry, Jeff Azoff, celebrada en Montecito, California. Ambos acudieron a la ceremonia cogidos de la mano, tal y como puede verse en las imágenes que han hecho saltar todas las alarmas.
El cantante de ‘Adore You’ llegó a la boda con un elegante traje negro, y la actriz lució un vestido floreado que acompañó con un turbante rosado. Fuentes muy cercanas han confirmado que la pareja: “se mostraron muy cariñosos entre ellos. Se les veía muy felices. Llevan saliendo desde hace unas semanas”.
Por si fuera poco en una ocasión Harry Styles habló sobre su forma de vestir: “Lo que usan las mujeres. Los que usan los hombres. Para mí no se trata de eso. Si veo una bonita camisa y me dicen: ‘Pero es para mujeres’ pienso ‘¿Okaaaay?’. Sin embargo, no me hace querer usarlo menos. Creo que en el momento en que te sientes más cómodo contigo mismo, todo se vuelve mucho más fácil” confesó el artista.
En cuanto a su condición sexual, Harry Styles ha asegurado que “No es como si tuviera una respuesta que protejo y retengo. No es el caso de ‘no te lo digo porque no quiero decírtelo’. No, es como ‘oh, esto es mío y no tuyo’. Es como ‘¿a quién le importa? ¿tiene sentido eso?’”.
Temas:
- Harry Styles
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo pide la mano de Ángela
-
Alejandra Rubio, sobre sus planes de boda con Carlo Costanzia: «En algún momento pasará»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael lleva a Úrsula al límite
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña recibe el resultado de la prueba de embarazo
-
‘La que se avecina’: Jordi Sánchez confirma que habrá un capítulo 200 especial
Últimas noticias
-
La UEFA aprueba el Villarreal-Barcelona en Miami «con reticencia y carácter excepcional»
-
Bob Pop quiere ser el sucesor de Ada Colau en Barcelona: «Me gustaría entrar en política»
-
TVE abre un canal dedicado a las retransmisiones deportivas en catalán y empezará por el España-Bulgaria
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo pide la mano de Ángela
-
Adiós a la Lotería de Navidad de siempre: piden subir el precio del décimo y esto es lo que podría costar este 2025