Harry Styles y Olivia Wilde: primera pareja sorpresa del año
Harry Styles vuelve a tener el corazón ocupado
El 2021 no deja de sorprendernos, y esta vez lo ha hecho con la relación amorosa entre dos celebridades. Se trata del cantante británico Harry Styles y la cineasta estadounidense Olivia Wilde.
Al parecer los rumores han comenzado cuando la pareja acudió el pasado fin de semana a la boda del representante de Harry, Jeff Azoff, celebrada en Montecito, California. Ambos acudieron a la ceremonia cogidos de la mano, tal y como puede verse en las imágenes que han hecho saltar todas las alarmas.
El cantante de ‘Adore You’ llegó a la boda con un elegante traje negro, y la actriz lució un vestido floreado que acompañó con un turbante rosado. Fuentes muy cercanas han confirmado que la pareja: “se mostraron muy cariñosos entre ellos. Se les veía muy felices. Llevan saliendo desde hace unas semanas”.
Por si fuera poco en una ocasión Harry Styles habló sobre su forma de vestir: “Lo que usan las mujeres. Los que usan los hombres. Para mí no se trata de eso. Si veo una bonita camisa y me dicen: ‘Pero es para mujeres’ pienso ‘¿Okaaaay?’. Sin embargo, no me hace querer usarlo menos. Creo que en el momento en que te sientes más cómodo contigo mismo, todo se vuelve mucho más fácil” confesó el artista.
En cuanto a su condición sexual, Harry Styles ha asegurado que “No es como si tuviera una respuesta que protejo y retengo. No es el caso de ‘no te lo digo porque no quiero decírtelo’. No, es como ‘oh, esto es mío y no tuyo’. Es como ‘¿a quién le importa? ¿tiene sentido eso?’”.
Temas:
- Harry Styles
Lo último en HappyFM
-
‘First Dates’: una pareja sorprende al desvelar los grandes secretos del programa de Carlos Sobera
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, furioso con Seyran por su entrevista en televisión
-
Noel Bayarri desvela cuánto le pagaban en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y toda la verdad sobre su final
-
Así confesó Torito que padece una de las enfermedades ‘más letales del mundo’: «Me encantaría vivir muchos años»
-
Iván González confiesa cómo reaccionó al descubrir que su hermana era su madre: «El peor día de mi vida»
Últimas noticias
-
Alcaraz a Sinner: «Es genial compartir esto contigo, te veo más que a mi familia»
-
Resultado final Alcaraz – Sinner | Resumen actualizado de la victoria de Carlos Alcaraz en el US Open 2025
-
Hamás dice estar dispuesto a negociar «inmediatamente» el acuerdo de EEUU para el alto el fuego
-
Doble victoria de Alcaraz sobre Sinner: recupera el número uno del mundo dos años después
-
Así queda el palmarés de US Open 2025 tras la victoria de Alcaraz