Celebrities

Harry Styles y Miley Cyrus, protagonista de su nueva y alocada sesión de fotos

Harry Styles y Miley Cyrus protagonizan una divertida sesión de fotos

Harry Styles
Harry Styles

Harry Styles y Miley Cyrus han vuelto a revolucionar en las redes sociales. Por separado siempre dan que hablar, pero cuando se juntan, la bomba puede estallar en cualquier momento. La artista estadounidense se ha declarado fan del británico en numerosas ocasiones, y hace unos meses confesó que le llamaba la atención.

«Harry está espectacular. Realmente espectacular. Estoy en sus redes. Y tenemos unos gustos muy similares. Creo que estamos compartiendo el mismo armario, compartiendo un mismo estilo de vida, tiene mucho sentido», explicó la artista sobre sí besaría antes a Harry Styles o a Justin Bieber.

Desde entonces, no han dejado de compartir mensajes muy divertidos entre ellos, y es que ambos tienen una personalidad muy parecida, y se entienden a la perfección. De hecho, cada vez que coinciden protagonizan momentos muy divertidos, como ha mostrado Miley recientemente a través de su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus)

La artista ha publicado una serie de imágenes a través de su cuenta de Instagram, en la que mientras él hace de fotógrafo, ella posa con descaro y picardía. Una divertida sesión de fotos, que una vez más demuestra la gran amistad que existe entre ellos.

Esta improvisada sesión de fotos, ha dado lugar a que en las redes sociales se hable de una supuesta colaboración entre los dos artistas. Un tema del que ya se había hablado anteriormente, y ahora esta teoría cobra aún más fuerza.

De momento, no hay ninguna confirmación de alguno de los dos artistas. Por lo tanto, mientras tanto sus fans pueden conformarse con la colección de imágenes que ha publicado Miley Cyrus en su cuenta de Instagram, bajo el título: “Harry Styles me hizo estas fotos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @harrystyles

Lo último en HappyFM

Últimas noticias