Celebrities

Harry Styles lanza un dardo envenenado a los que “dudan de su masculinidad”

Harry Styles vuelve a demostrar la clase que tiene

Harry Styles
Harry Styles

Una de las celebridades que ha conseguido llevar su nombre a lo más alto gracias a su talento, no es otro que Harry Styles. El británico no solo ha conseguido conquistar la industria de la música, sino que también se ha hecho paso como una estrella del cine y de la moda. Prueba de ello, es su reciente portada para la icónica revista ‘Vogue’, donde se convirtió en el primer hombre en la historia en protagonizar la portada de la revista.

Una publicación que causó sensación por estar posando en algunas imágenes con una falda o un vestido. El intérprete de ‘Golden’ se ha convertido en un completo icono de la moda, y consiente de ello, aprovecha para ayudar a integrar y normalizar el uso de prendas indistintamente del género. Los seguidores de artista son los primeros en aplaudir el hecho de que el joven de 26 años esté intentando derribar los estereotipos de género que aún imperan en la actualidad. Sin embargo, no todo el mundo tiene la misma opinión y Harry Styles se ha pronunciado al respecto.

Las voces críticas hacia Harry Styles fueron muchas y destacó la de la bloguera Candace Owens, quien expresó su opinión al respecto a través de Twitter. “No hay ninguna sociedad que pueda sobrevivir sin hombres fuertes. En oriente, eso se sabe. En occidente, la continua feminización de nuestros hombres a la misma vez que se educa a nuestros niños en el marxismo no es una coincidencia. Es un ataque directo. Qué vuelvan nuestros hombres varoniles”, escribió la comentarista. Palabras que hicieron prender la llama, dando inicio a una nueva polémica.

Muchas fueron las personas que acudieron en defensa de Harry Styles, incluso algunas celebridades que no pudieron pasar desapercibidas las duras palabras de Owens. A pesar de ello, el británico se mantuvo en silencio, hasta ahora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @harrystyles

Harry Styles ha contestado tajantemente y con mucha elegancia a aquellos que dudan de su masculinidad con la publicación de una imagen en su cuenta de Instagram que ha hecho arder las redes en cuestión de segundos. En la instantánea aparece luciendo un traje bajo el cual asoma una blusa llena de volantes, y como tono pícaro, el joven sale comiéndose un plátano. Situación con la que Styles permite dejar que fluya la imaginación y a la que agregó el siguiente mensaje: “Traed a los hombres varoniles de vuelta”. Una respuesta con la que ha parafraseado a Candace Owens y con la que ha cerrado con ello, muchas bocas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias