Harry Styles: Esto es lo que opina de las canciones que Taylor Swift escribió sobre él
Harry Styles no ha dudado en dar su opinión
La historia de amor entre Harry Styles y Taylor Swift es una de las más recordadas por los fans. Una historia breve pero intensa, que terminó hace siete años, pero que a día de hoy sigue dando mucho que hablar. A pesar de que la artista nunca ha querido hablar de su vida personal, Harry por el contrario no tiene ningún problema en hablar de su noviazgo con la cantante.
Harry Styles sabe perfectamente que Taylor Swift le dedicó algunas canciones tras su ruptura en el año 2013. La artista incluyó varios temas dirigidos a su ex pareja en el disco ‘1989’ que se publicó un año después de la ruptura, y fans de todo el mundo se dieron cuenta de ello. Estas canciones son ‘Out of the Woods’ y ‘Style’.
El artista habló en una entrevista reciente sobre lo que fue para él que su ex pareja escribiera canciones sobre él: «Pienso en lo que significa para mí escribir una canción sobre alguien más y para alguien más hacer eso, es como halagador, incluso si la canción no es tan halagadora, aún pasas tiempo en ella y en última instancia, usando a Taylor como ejemplo, ella es una gran compositora. Así que al menos son buenas canciones”, expresó.
Esta es la primera vez que Harry Styles se refiere a las canciones que su ex escribió sobre él, pues en una entrevista con ‘Rolling Stones’ en el 2017, aseguró que no tenía ni idea de si Taylor le había dedicado alguna canción: «Quiero decir, no sé si están (‘Out of the Woods’ y ‘Style’) sobre mí o no, pero el tema es, ella es tan buena, están por todas partes. Escribo a partir de mis experiencias; todo el mundo hace eso» expresó.
Temas:
- Harry Styles
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
Últimas noticias
-
Ayuso recibe el alta tras sufrir una bajada de tensión por una fuerte gastroenteritis
-
Carlos Alcaraz – Alex de Miñaur, en directo hoy: resultado y cómo va el partido de fase de grupos de las ATP Finals 2025 online en vivo
-
Adiós para siempre a la ducha: el insólito invento japonés que puede cerrar una página de la historia
-
Bezzecchi arrasa en Portimao por delante de Álex y acaricia la tercera plaza del Mundial de MotoGP
-
Más del 56% de España es bosque, pero su madera sigue desaprovechada