Celebrities

Harry Styles: Esta fue la reacción al enterarse que Katy Perry estaba embarazada

Harry Styles ha querido contar esta anécdota

Harry Styles
Harry Styles

Antes de que Katy Perry revelara al mundo que estaba esperando un bebé en el video de su nuevo sencillo ‘Never Worn White’, el cantante Harry Styles ya se había enterado de la noticia. El británico conoció la noticia del futuro bebé de Katy y Orlando Bloom en un viaje en avión.

El cantante fue el primero con el que Katy compartió la gran noticia y su reacción fue muy agradable para ella, quien recordó así la historia en un show de BBC: “Estábamos teniendo una conversación y le dije: ‘Sí, estoy embarazada’, como si fuera poca cosa. Porque pensé: ‘¿Qué más dices?’”, y entonces la actitud de Styles que se comportó como un auténtico caballero, sorprendió gratamente a la Californiana.

Mientras mantenían su breve conversación la cantante se encontraba agachada, y el cantante la ofreció su asiento para que pudiera sentarse. “Estaba agachada hacia su asiento en el avión y cuando le di la noticia se levantó de su asiento y me dijo: ‘Siéntate en mi asiento’. Y dije: ‘No, simplemente me iré a sentar en mi propio asiento, que está justo al otro lado del camino”, contó Katy Perry, calificando de dulce el gesto del intérprete de ‘Sign of The Times’.

“Fue muy gracioso”, recordaba la futura mamá. “Es todo un caballero, supo qué hacer exactamente”. En lugar de continuar la conversación y hacer preguntas sobre su embarazo, el primer impulso del ex miembro de One Direction fue levantarse para ceder su asiento a Katy embarazada. Una prueba de lo educado que es el británico y también de lo mucho que ambos se aprecian, “Amo a esos niños, es bonito ver a todos crecer, pero amo a Styles y lo que representa”, indicó Katy Perry recordando los inicios de One Direction en ‘The X Factor’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias