Celebrities

Harry Styles: El desnudo integral para su próximo proyecto

Harry Styles se desnuda en su nuevo proyecto

Harry Styles
Harry Styles

Cada vez queda menos para poder disfrutar del nuevo proyecto de Harry Styles. El artista británico se encuentra inmerso en la preparación de su personaje para ‘Mr Policeman’, su próximo proyecto en la gran pantalla, donde volverá a demostrar sus dotes como actor.

El ex integrante de One Direction protagonizará ‘Mr Policeman’, un drama contextualizado en los años 50 en el Reino Unido. Se trata de una película ambientada en una época en la que la homosexualidad estaba considerada como algo ilegal, y tenía penas de cárcel.

El artista británico interpretará a Tom Burgess, un policía casado con una mujer pero tan solo por mantener las experiencias. En realidad, el joven siempre ha sabido que era gay, sin embargo, en aquellos años estaba ilegalizado. Por lo tanto decidió casarse con una mujer, Marion, a la que da vida la actriz Emma Corrin. Marrion intentará denunciarle cuando descubre que tiene una aventura con un hombre.

Esta película cuenta una dura historia, y está destinada a convertirse en una de las producciones más exitosas del año. La película se basa en una novela homónima del año 2012, escrita por Bethan Roberts.

Según ha adelantado el diario ‘The Sun’, en esta película Harry Styles aparecerá completamente desnudo, en una de las escenas más subidas de tono de la película, en la que también aparecerá el actor David Dawson.

De hecho, según informa el citado medio, al parecer la intención del cineasta Michael Grandage, es no dejar nada a la imaginación con esa escena. ¡Y cada vez queda menos para descubrir lo que esconde esta esperada película!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias