Celebrities

Harry Styles aporta su grano de arena contra el coronavirus de esta manera

Harry Styles aporta su grano de arena contra el COVID-19

Harry Styles
Harry Styles

Harry Styles ha encontrado una nueva manera de ganar dinero para la crisis del coronavirus que ahora está presente en casi todos los países del mundo.

Con motivo del Día Mundial de la Salud celebrado el 7 de abril, Harry Styles ha lanzado una camiseta cuyos beneficios estarán íntegramente destinados al Fondo de Respuesta Solidaria del coronavirus que ha organizado la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La camiseta, que cuesta 26 dólares, tiene escrito en su parte frontar la frase:  «Stay home. Stay safe. Protect each other», es decir, «quedaros en casa, manteros a salvo y protegeros los unos a los otros. En la parte trasera se puede leer «This T-shirt fights COVID-19», («esta camiseta lucha contra el COVID-19». Además su lema: «Treat people with kindness», («Trata a la gente con amabilidad»).

La prenda está disponible en la tienda oficial de merchandising de Harry Styles por un tiempo ilimitado y se espera que todos los que la compren la reciban en las próximas 4 o 6 semanas.

Mucha gente se está organizando para comprar las camisetas o hacer sorteos y regalar la prenda a quien no pueda permitírsela. Todos los fans de Harry Styles están buscando maneras de aportar su grano de arena contra el coronavirus.

Esta es una de las muchas propuestas que los artistas están organizando para recaudar dinero y también para ayudar a los más perjudicados por el parón de la economía.

Otros ejemplos de artistas que han colaborado en esta crisis son Rihanna que ha conseguido donar más de 5 millones de dólares desde que empezase la epidemia o Rosalía, que se ha unido a las labores de Cruz Roja en Cataluña donando dinero.

Muchos famosos son conscientes de sus privilegios de poder quedarse en casa durante meses sin problemas económicos y además contar con un domicilio espacioso y por eso están buscando maneras de devolver a los más necesitados su suerte.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias