Cine

‘Harry Potter’: Este importante personaje estuvo a punto de ser eliminado

Este personaje de 'Harry Potter' estuvo a punto de no aparecer en la película

Harry Potter
Harry Potter

Este mes, la película que marcó un antes y un después en la historia del cine, ‘Harry Potter y la piedra filosofal’ cumple 20 años. La primera entrega de la saga que abrió las puertas a Hogwarts, a la gran pantalla de los libros de J.K Rowling está a punto de cumplir dos décadas.

Para celebrar este aniversario tan especial, la prestigiosa revista Empire ha preparado un número especial que verá la luz el próximo 18 de febrero con los actores Daniel Radcliffe y Elijah Wood como protagonistas, debido a que ‘El señor de los anillos’ también cumple 20 años.

En este número, los fans de la saga de Harry Potter, encontrarán una entrevista con el productor de las películas David Heyman, que ha revelado algunos detalles que eran desconocidos hasta la fecha. 

El medio Wizarding World, ha compartido algunos de estos detalles en exclusiva. Uno de los detalles más llamativos, es que un importante personaje de  la saga estuvo a punto de ser eliminado, pero la creadora de este mundo mágico J.K Rowling, impidió que Heyman eliminase al personaje.

«Siento que tomamos las decisiones correctas para las películas que estábamos haciendo. Kreacher casi fue eliminado de la quinta película, y Jo [Rowling] dijo: ‘No haría eso si fuera tú, porque él tiene un papel que interpretar más adelante’. Así que Kreacher se quedó, y afortunadamente lo hizo porque era un elfo doméstico importante» expresó el productor de las películas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias