Hande Erçel (‘Love is in the air’) quiere venir a España y trabajar con Miguel Ángel Silvestre
Estas han sido las declaraciones de la protagonista de ‘Love is in the air’
‘Love is in the air’ se ha convertido indiscutiblemente en una de las series turcas más aclamadas de los últimos tiempos. Una historia que ha mantenido enganchada a su audiencia desde el primer capítulo y que continua convirtiéndose en líder de audiencia con cada emisión. Como protagonista de la ficción se encuentra la actriz Hande Erçel, que ha conquistado medio mundo con su talento.
En su reciente entrevista para Mediaset, la actriz ha hablado sobre el personaje que interpreta en la serie. «Es un personaje muy fuerte que sabe exactamente lo que quiere. Ambas tenemos mucho en común. Y es muy importante ver a mujeres fuertes que luchan por sus sueños en las series de televisión como modelo para la sociedad», ha confesado. Pero esas no fueron sus declaraciones más reveladoras.
Sobre el guion de la serie, Hande Erçel explica que le llegó durante el confinamiento, lo leyó enseguida y estuvo trabajando con un coach de interpretación durante más de dos meses para prepararse el papel. Un reconocimiento a nivel internacional que sin lugar a duda no se lo esperaba para nada. «Enfrentarse a esto es una gran motivación y yo me siento muy agradecida. Además, que ‘Love is in the air’ haya logrado proyección internacional es el éxito de un gran equipo y me enorgullece formar parte de él», ha señalado la actriz.
Eso sí, antes de finalizar su entrevista ha confesado sus deseos de visitar pronto España. «Tengo muchas ganas de ir a España cuando acabe la pandemia.» Recordemos que Hande Erçel comenzó a aprender español hace poco y, aunque aún no se siente segura como para hablarlo con fluidez, no duda en admitir que le encantaría trabajar con uno de nuestros actores predilectos, Miguel Ángel Silvestre.
Temas:
- Miguel Ángel Silvestre
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 22 al 24 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren se queda sin trabajo tras agredir a Aziz
-
‘ENA’: ¿habrá temporada 2 de la serie de La 1 de Televisión Española?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: El detective tiene novedades sobre la Condesa de Campos y Luján
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo se ve obligado a partir al saber que su padre agoniza
Últimas noticias
-
La CNMC impone la retribución a las eléctricas sin darles audiencia y éstas recurrirán a los tribunales
-
Comprobar Lotería de Navidad 2025 en directo | El Gordo, números premiados, reintegro, pedrea y última hora sobre el sorteo
-
Adiós al microondas tradicional en tu cocina: éste es el electrodoméstico que lo va a sustituir para siempre
-
Mercadona vuelve a hacerlo: este es el elegante aperitivo con el que vas a triunfar en Nochevieja
-
Tráiler de ‘La odisea’: el proyecto más ambicioso de Christopher Nolan luce espectacular