Celebrities

Hande Erçel (‘Love is in the air’) gana el juicio por los insultos a su físico

La actriz Hande Erçel gana el juicio por los insultos a su físico

Hande Erçel
Hande Erçel

Hande Erçel se ha convertido en una de las actrices turcas del momento, y no solo en su país natal, sino que ha conseguido que su nombre suene en todo el mundo. Su popularidad ha crecido como la espuma, gracias a la serie ‘Love is in the air’, que actualmente se emite en España en Telecinco.

A la actriz la vida le sonríe, sin embargo, había un tema que le preocupaba, y que por fin se ha resuelto. Esta misma semana ha salido a la luz que la actriz ha ganado un juicio contra un conocido bloguero turco que la llamó  “cara pan”. Un comentario tras el cual, Hande Erçel decidió emprender acciones legales contra él por daños morales.

La resolución del juicio ha dado la razón a Hande Erçel. Por ello, el acusado deberá pagar aproximadamente 23.000 euros como indemnización a la actriz por sus comentarios. Además, se ha cerrado su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hande Erçel (@handemiyy)

La defensa del acusado ha defendido que el bloguero no tenía intención de ofender a la actriz “dado que el pan Bazlama es un pan popular, es decir, una bendición, el uso de esa expresión nunca tuvo el propósito de insultar a la señora Hande”, alegando que la comparación se hizo “de una manera humorística, dada que la belleza del rostro de Hande Erçel es conocida por todos”.

A pesar de las críticas que casi a diario rodean a las celebrities, la actriz Hande Erçel se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera en el mundo de la actuación. El éxito de la serie turca ‘Love is in the air’ es incustionable, y ha permitido que la actriz ganar un Golden Butterfly Award, uno de los premios más importantes de Turquía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hande Erçel (@handemiyy)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias