Hande Erçel (‘Love is in the air’) gana el juicio por los insultos a su físico
La actriz Hande Erçel gana el juicio por los insultos a su físico
Hande Erçel se ha convertido en una de las actrices turcas del momento, y no solo en su país natal, sino que ha conseguido que su nombre suene en todo el mundo. Su popularidad ha crecido como la espuma, gracias a la serie ‘Love is in the air’, que actualmente se emite en España en Telecinco.
A la actriz la vida le sonríe, sin embargo, había un tema que le preocupaba, y que por fin se ha resuelto. Esta misma semana ha salido a la luz que la actriz ha ganado un juicio contra un conocido bloguero turco que la llamó “cara pan”. Un comentario tras el cual, Hande Erçel decidió emprender acciones legales contra él por daños morales.
La resolución del juicio ha dado la razón a Hande Erçel. Por ello, el acusado deberá pagar aproximadamente 23.000 euros como indemnización a la actriz por sus comentarios. Además, se ha cerrado su cuenta de Instagram.
La defensa del acusado ha defendido que el bloguero no tenía intención de ofender a la actriz “dado que el pan Bazlama es un pan popular, es decir, una bendición, el uso de esa expresión nunca tuvo el propósito de insultar a la señora Hande”, alegando que la comparación se hizo “de una manera humorística, dada que la belleza del rostro de Hande Erçel es conocida por todos”.
A pesar de las críticas que casi a diario rodean a las celebrities, la actriz Hande Erçel se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera en el mundo de la actuación. El éxito de la serie turca ‘Love is in the air’ es incustionable, y ha permitido que la actriz ganar un Golden Butterfly Award, uno de los premios más importantes de Turquía.
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz lo que Isabel Pantoja piensa de Irene Rosales: «Es una loba con piel de cordero»
-
La emoción de Roberto Leal en ‘Pasapalabra’ tras el nuevo récord de Rosa y Manu
-
Lydia Lozano, obligada a pasar por quirófano antes de su debut en Mediaset
-
Bertín Osborne reacciona a las críticas por la portada junto a su hijo con Gabriela Guillén: «Me enciendo»
-
‘La Revuelta’: ¿cuándo empieza la nueva temporada del programa de David Broncano?
Últimas noticias
-
Andalucía rechaza el cheque de Montero y da un portazo a la quita de deuda que busca «salvar a Sánchez»
-
El Gobierno de Mazón sentencia la quita de la deuda del de Sánchez: «Es una burla a los valencianos»
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz contra Lehecka hoy: horario y dónde ver en directo el partido de cuartos del US Open 2025 por TV en vivo y gratis online
-
Emotivo acto de jubilación de ‘Papi’, un histórico bombero de Palma tras 37 años de servicio
-
Ni agua ni químicos: el truco definitivo que recomiendan los profesionales para evitar los hongos de los rosales