‘Grand Prix del Verano’: ¿qué pueblo ganó ayer, lunes 29 de julio?
Tercer programa de este verano 2024
El Grand Prix del verano ha tenido una de las noches más emocionantes gracias a los pueblos de Burela (Lugo) y Morata de Tajuña (Madrid). Ambas localidades han protagonizado un duelo que se ha decidido en el final de la noche para elegir al ganador de su tercer programa.
Paula Vázquez y Miki Nadal han sido los padrinos de lujo para una noche en la que no han faltado las caídas y todos los clásicos de las pruebas del programa veraniego. La igualdad ha sido máxima hasta el final, ya que después de las habituales pruebas como los Troncos Locos, La patata caliente o los Wikipeques, en la prueba de los bolos solo les separaba un punto a favor de los madrileños.
El diccionario ha decidido el resultado del tercer programa
En la última prueba todo se ha decidido gracias a dos aciertos de los gallegos. Burela ha ganado el programa y con 24 puntos se coloca en la parte alta de la clasificación general. Aunque todavía quedan tres programas más, este resultado les puede servir para pasar a la siguiente fase y poder optar a la victoria final.
La clasificación general se queda, por el momento, de la siguiente manera:
- Olvera: 26 puntos
- Bembibre: 24 puntos
- Burela: 24 puntos
- Cangas de Onís: 23 puntos
- Morata de Tajuña: 19 puntos
- Almacelles: 13 puntos
El Grand Prix lidera en audiencias sin la competencia de Supervivientes All Stars, que durante las últimas semanas se encargó de hacerle perder espectadores en una jugada de Telecinco para igualar fuerzas en la noche de los lunes.
El presentador vasco reunió al 14,7 % de la audiencia, lo que se traduce en 1.317.000 espectadores conectados para ver las evoluciones de los pueblos participantes. Son dos puntos más que el lunes pasado, día en el que el programa hizo mínimo por culpa del reality hondureño, que estaba en su semana final.
Por detrás se colocó la serie Hermanos, que sigue manteniendo el tipo gracias a la gran fidelidad de sus espectadores y se queda en segunda posición con un 11,9 % de share y cayendo por debajo de los 929.000 espectadores. Telecinco ha perdido el liderato del lunes tras el final de Supervivientes All Stars y su apuesta por el cine con la película La guerra del mañana se queda en un 8,2 % de cuota y 577.000 espectadores.
Temas:
- La 1
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
La preocupante desaparición de Triana Marrash, la influencer española famosa en las fiestas de Dubai
-
Quién es Michu: su edad, su nombre real, su enfermedad cardíaca y por qué se hizo famosa
-
Toñi Moreno sale en defensa de Canal Sur tras duras acusaciones: «Hemos nacido para incomodar»
-
Pablo Motos se sincera sobre su ruina económica: «El dinero rápido es muy peligroso»
-
Quién es Fernando Coronado: su edad, su pareja y biografía de Cristóbal en ‘La Promesa’
Últimas noticias
-
La AIReF apela a la Abogacía del Estado ante la injerencia del Gobierno de Sánchez en sus informes
-
El restaurante favorito de Robert de Niro está en España y jamás hubieras adivinado su plato preferido
-
Zaragoza afianza su apuesta por ser «climáticamente neutra»: invertirá 160 millones en sostenibilidad
-
Ni lluvias ni tormentas: Jorge Rey avisa del fenómeno que llega a España a partir de este día
-
El punto de venta de droga desmantelado en La Soledad contaba con puertas blindadas y cámaras