‘Gran Hermano’: ¿Quién tiene el récord de porcentaje de expulsión de todas las ediciones?
Nunca nadie ha logrado superar el 95% de votaciones que obtuvo esta participante
Aterrizó por primera vez en nuestro país en el año 2000 y, desde entonces, se ha convertido en uno de los realities estrella de la pequeña pantalla. Gran Hermano volvió este 2023, tras años de ausencia, con el estreno de su octava edición vip. Una vuelta que no ha dejado indiferente a nadie y con la que ha sido inevitable echar la vista atrás.
Durante su andadura por la parrilla televisiva española han sido muchas las personas y celebridades que se han sumado a la aventura de la casa de Guadalix de Sierra. Numerosas situaciones y ediciones donde uno de los momentos que más expectación ha generado siempre ha sido el de la expulsión.
Uno de ellos, sin lugar a duda, tuvo lugar durante la edición 11 del reality, en el año 2009. Durante esta época, hubo una concursante en cuestión que se convirtió en la más odiada por la audiencia, de la historia. De hecho, hasta la fecha nadie ha logrado superar el porcentaje de expulsión que obtuvo en su momento. ¿Quién es la joven? ¡La mismísima Nagore Robles!
La presentadora y colaboradora televisiva se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de Mediaset España durante los últimos años. Sin embargo, para poder llegar a dónde está tuvo que hacer frente, hace casi 15 años, al 95% de votos a favor de su expulsión. El final de su concurso donde se convirtió en la cuarta expulsada de la edición.
El tiempo ha pasado y, con ello, las ediciones del reality en nuestro país. Pero, nadie ha logrado superar el porcentaje obtenido por Nagore Robles en el televoto. Un momento bastante agridulce en la carrera de la comunicadora, pero que le sirvió para formar parte, posteriormente, de grandes proyectos en la cadena.
Temas:
- Gran Hermano
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla contra su cita tras ser rechazada: «No busca una mujer»
-
Así es la vida de Samira Jalil: de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ a triunfar en México
-
Qué fue de Noah Centineo: de ser el actor preferido de las adolescentes a desaparecer casi por completo
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 3 de ayer, viernes 24 de abril?
-
Manel Fuentes: todo lo que no sabes del presentador de ‘Tu cara me suena’
Últimas noticias
-
Perú rompe las reglas del juego: planta 1.000.000 árboles para restaurar ecosistemas del Machu Picchu
-
EEUU permitirá que Delcy pague la defensa del dictador Maduro con dinero de todos los venezolanos
-
Manos Limpias se querella por corrupción contra el jefe de realización de la Liga por ocultar imágenes al VAR
-
Óscar Lago: el antimadridista que lleva una década siendo el censor de la Liga
-
Así fue la caída de Marc Márquez y la triquiñuela que desató el caos en la sprint de MotoGP