Redes Sociales

Nagore Robles se sincera, por primera vez, sobre su dura infancia

Nagore habla por primera vez sobre su dura infancia

Nagore Robles
Nagore Robles

Desde que saltó a la fama tras su paso por ‘Gran Hermano’, Nagore Robles se ha convertido en uno de los rostros más queridos de la televisión. Sincera, espontánea y carismática, la colaboradora y presentadora acumula una larga trayectoria en la televisión a sus espaldas, que se ha ganado por méritos propios.

Nagore Robles ha demostrado que tiene un don para la televisión. Su naturalidad y su transparencia son dos de sus puntos fuertes, sin embargo, hay muchas cosas que se guarda para ella. Siendo consciente de que ser una figura pública conlleva que se indague más de la cuenta en tu vida privada, Nagore ha creado una barrera, que hasta ahora no había decidido abrir públicamente.

A través de una entrevista en el canal de YouTube de Luc Loren, Nagore ha hablado por primera vez de su dura infancia. La colaboradora se ha sincerado sobre su familia, en la que según sus palabras había «poca felicidad, poca educación, poco amor y poco respecto».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luc Loren (@lucloren)

“Siempre he sido muy insegura. Me hubiera encantado que me hubieran enseñado a quererme», reconoció con cierta nostalgia durante la entrevista con Luc Loren. “Cuando salía de casa me ponía la careta de ‘todo está bien’ porque era lo que me habían enseñado. Nunca me permití a estar mal», admitía con naturalidad.

Hace apenas un año, tuvo que enfrentarse a la muerte de su mejor amiga a causa de una enfermedad. Fue entonces cuando tuvo que enfrentarse a sus miedos, y a un dolor que nunca había sentido. Por ello, decidió ponerse en manos de profesionales.

Actualmente, Nagore se encuentra en un buen momento tanto personal, como profesional. La terapia le ayudó a estar más cerca de la mujer que es a día de hoy, y puede decir con orgullo que se ha reconciliado «con esa niña que sufrió tanto y tuvo que hacer de todo para poder sobrevivir».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias