Televisión

‘Got Talent’: Llega un nuevo pase de oro en la semifinal

La tercera semifinal de talent llega a Telecinco

Got Talent
Got Talent

La gran final de ‘Got Talent’ está muy próxima a ser emitida y los nervios por conocer al ganador son cada vez mayores. El talent de Mediaset presentado por Santi Millán ha mantenido enganchada a la audiencia desde el primer programa, y ahora, con la final cada vez más cerca la situación se pone más candente que nunca.

En la fase más dura de su competición, el programa ofrecerá a la audiencia su tercera Semifinal tras coronar al cantante Chus Serrano, la bailaora María Cruz, los Violincheli Brothers, el flamenco Cristian Montilla, el cantante Juan Carlos y los bailarines Stefanny y Michael como finalistas. Una nueva gala donde los 14 semifinalistas se reencontraran con el jurado para disputarse una de las tres  plazas disponibles en la gran final.

Entre los semifinalistas estará el mago Adolfo Masyebra, la arpista Ana Crismán, la ventrílocua Celia Muñoz, los bailarines de la Compagnia Cologna, el Dúo Tela Marinera, la cantante Elsa Tortoronda, el coro musical Gospel It, el beatboxer Fredy Beats, las bailarinas de B&B Twins, el grupo de K-pop Geoprism, el cantautor Ginés González, los bailarines de Immortals Corporation, el mago Santi Marcilla y el flamenco Yoni, “El Remache”.

Un encuentro donde se pondrá en juego un nuevo pase de oro que conducirá a alguien directamente a la gran final del programa. Por lo tanto podría decirse que la suerte está echada y que tan solo es cuestión de tiempo para conocer el nombre del concursante que volverá a casa como el flamante ganador de este edición de ‘Got Talent España’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias