‘Got Talent’: Este personaje de ‘Juego de tronos’ se cuela en el programa
¿Qué personaje de 'Juego de Tronos' se ha colado en 'Got Talent'?
Esta quinta temporada de ‘Got Talent España’ no para de darnos sorpresas. Desde que arrancó, nos hemos encontrado talentos con un nivel muy alto como el pequeño Hugo. Ahora, en la gala cinco nos encontramos nada más empezar con un primer número que protagonizaron los conocidos salvajes de la serie ‘Juego de Tronos’ de HBO.
Estos personajes representaron una pelea coreografiada que encandiló a todo el público, sin tener en cuenta la sorpresa del final: la aparición de un gigante en el Nuevo Teatro Alcalá.
Perfectamente caracterizado, el gigante se incorporaba al enfrentamiento arrasando con todos a su paso, concluyendo victorioso en el centro del escenario. Paz Padilla era la primera fascinada: «¡Es el gigante de ‘Juego de tronos’! Yo, como fan de esa serie o de ‘Vikingos’, tengo que daros un sí».
«Somos el equipo de Espectáculos del Artista de Montemayor. Somos amigos y nos presentamos aquí porque es un reto personal, queremos saber si verdaderamente valemos. No somos especialistas de cine, sino que tenemos formación en artes marciales», explicaron los concursantes antes de que el resto de jueces se pronunciasen.
«Independientemente de lo que se diga aquí, valer, valéis», sentenciaba Dani Martínez antes de bromear con la estatura del gigante. Risto Mejide le hacía gritar de nuevo para dejar impresionados a los asistentes, aunque el resultado era un tanto decepcionante: «Un gigante no puede tener esa voz, tío, un gigante tiene que tener tuneada la voz para parecer más grave». Dicho y hecho, puesto que acto seguido activaba un distorsionador de voz y hacía temblar el plató.
Lo último en HappyFM
-
La inesperada propuesta de un soltero de ‘First Dates’ a su cita: «¿Lo probamos?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit consigue salvarle la vida a Seyran
-
Labrador se pronuncia sobre ‘Supervivientes’ y reconoce el dineral que cobró: «No volvería»
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
Últimas noticias
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 5 de abril de 2026: Sueldazo y Super 11
-
Guerra de Irán 5 abril | Últimas noticias del piloto de EEUU, Trump y el estrecho de Ormuz
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 5 de abril de 2026
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 5 de abril de 2026
-
Los científicos reintroducen lobos en Yellowstone y aparecen árboles por primera vez en 80 años