Gonzalo, se sincera: Así es su relación con sus compañeros de ‘La isla de las tentaciones’
Gonzalo muestra como es su relación actual con sus compañeros de 'La isla de las tentaciones'
A pesar de los momentos duros que ha aportado ‘La isla de las tentaciones’ a los concursantes, también ha hecho que surjan nuevas relaciones, no sólo a nivel del amor, sino también de amistad. Y prueba de ello, es la actual relación de los chicos, Gonzalo Montoya, Ismael, Álex Bueno, Christofer y José, los participantes que acudieron al programa con pareja.
El exnovio de Susana Molina ha compartido en su Instagram una imagen con la que ha mandado un mensaje a quienes compartieron la experiencia con él. Se trata de un vídeo en el que Gonzalo está de viaje y en el que menciona a Ismael, José y Álex diciéndoles que esta noche se van a ver y que “nos vamos a abrazar como si nos muriésemos mañana”.
Los cuatro han coincidido en un evento de trabajo y han mostrado la buena amistad que les ha traído ‘La isla de las tentaciones’. Pero no podemos evitar pensar en que nos falta uno.
¿Dónde está Christofer? En el mensaje, Gonzalo solo nombra a sus otros tres compañeros que era con los que iba a coincidir en el evento, el pasado sábado 8 de enero.
Christofer no acudiría a este evento. Sin embargo, hace unos días, Gonzalo subía una fotografía con él, en la que le dedicaba unas palabras. “Su mayor defecto es su mayor virtud, ser una buena persona”, afirmaba.
Todavía no sabemos cómo han salido de esta experiencia en ‘La isla de las tentaciones’. Para ello nos toca esperar al próximo programa este martes 11 de enero.
Lo último en HappyFM
-
Pelayo Díaz sufre una aparatosa caída en ‘Supervivientes 2025’ y es atendido por el equipo médico
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta a su cita con una incómoda pregunta: «No quiero ofender a nadie»
-
Mamen Mendizábal confiesa en ‘El Hormiguero’ una surrealista anécdota: «Fue alucinante»
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quién fue el concursante salvado ayer, martes 29 de abril?
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur chantajea a Evren para lograr el puesto de médico jefe
Últimas noticias
-
Apagón eléctrico en España | Última hora de las causas, estado de los trenes y noticias, en directo
-
Detenido por narcotráfico el jefe de la Policía que dirigió la investigación del caso ‘Tito Berni’
-
Muere un niño de 14 años mientras entrenaba al baloncesto en Ibiza
-
LEO Pharma crece un 4% en España en 2024, alcanzando una facturación de 96,9 millones de euros
-
Muface firma con Adeslas y Asisa el nuevo concierto sanitario hasta 2027