GOMZ lanza su versión más personal de ‘Despega’: Cierra una etapa
GOMZ presenta 'Despega' y, con ella, cierra una etapa
GOMZ cierra su etapa 07:03 con el lanzamiento de ‘Despega’. Un trabajo muy personal que le sirve de colofón a su proyecto mientras ya trabaja en algunas canciones nuevas. GOMZ no para, y desde que saltara a la fama en 2018, el artista no ha dejado de evolucionar hasta donde está hoy. Terminando su EP con uno de sus temas más íntimos.
Raúl Gómez fue el compositor del tema que representó a España en ‘Eurovisión 2018’ en Lisboa: ‘Tu canción’. Warner Chapell apreció su talento y fichó por el también ganador del talent show ‘El Número 1’ que, a su corta edad, ya había conseguido este importante logro para su carrera profesional, aunque lo mejor estaba aún por llegar. También fue el telonero de James Arthur durante su gira en España (2014) y, en su estancia en Londres, cantó en las 3 sesiones del ‘Carols Show’ en Wembley Arena.
Tras unos años alejado de la escena pública, GOMZ vuelve para mostrar su magnífica música que, como con ‘Despega’, demuestra que está preparado para comenzar una nueva etapa. La canción (string versión) cierra de manera muy personal y, junto a su violín, uno de los periodos más importantes de la vida del artista. Esto sirve de culmen a un EP que encaja en todas sus piezas hasta el punto de haber creado una historia que solo se puede entender si se escucha el trabajo al completo.
El renovado GOMZ hace uso en ‘Despega’ de su amplia formación clásica (con el violín), y de su estupenda técnica vocal que ha trabajado constantemente. En consecuencia, esta última canción de su proyecto solo nos sugiere lo mucho que tiene el cantante para darnos, y que esperamos que sea pronto.
Temas:
- Sony Music
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión: «Eso es actuar por venganza»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina confiesa a Alonso quién es el padre de sus hijos
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Joaquín, muy ilusionado con la idea de adoptar
-
Frank Cuesta, obligado a reaparecer por las últimas polémicas: «No me amenaces de muerte»
-
Una invitada de ‘El Diario de Jorge’ se la juega al equipo: «No quería venir para nada»
Últimas noticias
-
OKDIARIO en la basílica de Santa María la Mayor: el Papa será enterrado en el templo más español de Roma
-
Gira de Fito & Fitipaldis: todos los conciertos, fechas, cuándo salen a la vena las entradas y precios
-
Paula Badosa pasa a formar parte de la familia Lexus en el tenis
-
A qué hora juega el Atlético de Madrid – Rayo Vallecano hoy: dónde ver en directo por TV el partido de Liga
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, jueves 24 de abril de 2025