Ginés Corregüela toma una drástica decisión tras reencontrarse con su exmujer en Honduras
‘Supervivientes 2023’: fotos oficiales de los concursantes
‘Supervivientes 2023’: un concursante, atendido de urgencia por un aparatoso accidente
¿Por qué Lara Álvarez no presenta ‘Supervivientes 2023’?
Ginés Corregüela ha recibido una agradable sorpresa en Honduras. Laura Madrueño le ha hecho elegir enigmáticamente entre tres puertas que simbolizaban pasado, presente y futuro. El concursante de Supervivientes 2023 ha elegido pasado y se ha reencontrado con su exmujer Isabel y su hija Miriam. Al verse se han abrazado efusivamente y han comenzado a llorar.
Los minutos pasaban y como no se separaban ha intervenido Ion Aramendi desde plató para hablar con ellos. Primero se ha dirigido a al superviviente para preguntarle sobre qué estaba sintiendo. “Una felicidad muy grande”, ha afirmado. “Tenía ganas de verlo, no le había visto desde que se fue sin despedirse. Yo estaba perdida también”, aseguraba Isabel por su parte. El presentador ha recordado entonces que Ginés antes de entrar en Supervivientes le envió un mensaje a su exmujer en el que le pedía otra oportunidad.
Al igual que hizo con la puerta, Ginés Corregüela ha continuado apostando por su pasado. “Si tuviera que decidir entre Yaiza e Isabel, elegiría a Isabel. Son 32 años de matrimonio y eso no se borra en un segundo”, ha añadido finalmente a su explicación. La que supuestamente es su actual pareja también ha recibido su merecida disculpa. “Yaiza, si me está viendo, que me perdone, pero ella está por encima de todas”, ha explicado el jienense.
La expareja de Ginés, Isabel, ha sonreído al escuchar estas palabras demostrando que no guarda rencor. Sin embargo, ha mostrado cierta cautela. Todavía no tiene una respuesta clara a su propuesta de volver juntos y necesita más tiempo. “Eso tiene que ser cuando él salga y hablemos tranquilamente. No se puede decidir algo aquí tan rápido porque han pasado muchas cosas. Ya hablaremos tranquilamente”, ha respondido la mujer con gran acierto.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una teoría: «Quiero sexo, pero poco»
-
El secreto mejor guardado de Álex González para mantener su físico: «Evita el…»
-
‘El Caballero de los Siete Reinos’ se rodará en España: dónde y cuándo se grabará la nueva temporada
-
La rutina de David Bustamante para perder 20 kilos: «No me lo salto ni un día»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, 13 de marzo, y quién es el primer finalista?
Últimas noticias
-
F1 2026 GP de China: a qué hora es la carrera de Fórmula 1, dónde verla online gratis y por TV en directo y parrilla de salida
-
Todo sobre Carlos Alcaraz: su altura, cuánto dinero tiene, su novia y por qué le llaman Carlitos
-
¿Dónde se juega el Masters 1000 de Indian Wells y cuál es la diferencia horaria con España?
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel, en directo | Última hora de nuevos ataques, reacciones de Trump y precio del petróleo hoy
-
La Fórmula 1 cancela los Grandes Premios de Bahréin y Arabia Saudí por la guerra en Oriente Medio