HappyFM
Televisión

Gianmarco se volverá a ver las caras con Adara en ‘GH VIP 7’

Habrá un nuevo reencuentro entre Gianmarco y Adara en 'GH VIP 7'

Otro domingo más, ‘El Debate’ de ‘GH VIP 7’ presentado por Jordi González vuelve a nuestras pantallas. Mientras que el expulsado de la semana, Antonio David Flores, tuvo su entrevista personal, los protagonistas de la noche fueron Gianmarco y Adara Molinero. Asimismo, los concursantes se han posicionado y han conocido los porcentajes ciegos de las nominaciones.

El programa ha decidido dar el privilegio a las nominadas de poder formular una pregunta al público para que fuera respondida por este. Y la que más esperábamos era la de Adara: “¿Me habéis entendido con la situación que he vivido y vivo con Gianmarco?”. La concursante explicaba que “quiere saber si la gente me entiende”.

La audiencia está más o menos dividida, ya que las respuestas fueron que sí con un 56% y que no con un 44%. Al saber esto, Molinero ha comentado: “Me hace sentir mejor sabiendo que hay bastante gente que sí me ha comprendido. He sido totalmente sincera, he explicado lo que siento y es lo que he vivido y estoy viviendo. No puedo controlar lo que siento”.

Toda esta situación ha dado lugar a que el presentador del debate, Jordi, le acabara preguntando a Gianmarco si querría subir a la casa de Guadalix antes de Navidad. A lo que por supuesto, ha contestado que sí y el Twitter oficial de ‘GH’ preguntaba a la audiencia qué día preferían ver el reencuentro entre el italiano y la madrileña.

Durante toda esta semana hemos visto a Adara decaída con este tema:.»Estoy hecha un lío totalmente. Me siento super mal porque no quería hacer daño a nadie. No se que haré cuando salga. No sabe nadie todas la veces que he pensado sola. Pensaba en mi situación con mi pareja, pensaba en lo que me estaba pasando con Gianmarco. Esto es muy difícil para mí, pero Gianmarco me hace sentir muy especial”, ha confesado la concursante.

“Gianmarco me miraba y me hacía sentir que era increíble. No quería decir nada por respeto a Hugo. Sentía que si lo decía aquí era humillarle, y no quería. Es el padre de mi hijo, le quiero y le querré siempre, pero no he podido controlar”, ha asegurado Adara entre lágrimas. Así que esperemos que la subida de Gianmarco, la despeje de dudas y se sienta mejor.