Redes sociales

Gianmarco sorprende con esta indirecta a Adara desde Italia

Gianmarco ha publicado un desconcertante mensaje en sus redes sociales

Gianmarco sorprende con esta indirecta a Adara desde Italia
Gianmarco

El pasado jueves fue un antes y un después en la relación entre Adara y Gianmarco. Tras la declaración de amor de la joven madrileña, el italiano le había prometido esperarla fuera y así lo estaba haciendo, sin embargo, durante la última gala de ‘GH VIP 7’ todo cambió.

Adara recibió las visitas de Hugo Sierra y de Gianmarco, y sus sentimientos volvieron a cambiar. El triángulo amoroso fue el protagonista de toda la gala y mientras que la concursante se lanzó a los brazos del padre de su hijo, el ex concursante italiano fue el damnificado, pues con él se mostró fría y distante. Todo lo contrario a lo que se esperaba que ocurriera.

Aun así, parece que Adara sigue sin tener claros sus sentimientos, y aunque se besó con Hugo Sierra, días más tarde la joven ha querido marcar las distancias con él y ha admitido que sus sentimientos por Gianmarco no han cambiado, sin embargo para el joven parece que no hay vuelta atrás.

Gianmarco ha puesto tierra de por medio y ha vuelto a Italia, donde se ha refugiado en su familia y amigos. El Italiano además, ha puesto su cuenta de Instagram privada, y ha escrito el siguiente mensaje en la última publicación que ha compartido:

Demasiadas cosas nos decepcionan por eso empezamos a no creer en nada. Demasiadas personas nos lastiman, por lo tanto no confiamos en nadie. Demasiadas cosas ‘parecen ser’ y luego ‘no lo son’ pero al final llegará una persona verdadera que merecerá nuestra sinceridad”.

Una publicación en la que sus seguidores le han querido mostrar su apoyo por el duro bache que está atravesando actualmente. Y en la que han llegado a la conclusión de que se trata de una indirecta para Adara. El hermano de Gianmarco ha dejado un comentario muy significativo que también podría ir dirigido hacía Adara: “¡Las palabras sin los hechos son el instrumento de quien te quiere tomar el pelo! Presta atención a algunas personas que hablan mucho y muestran nada” ha escrito Luca.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias