HappyFM
Televisión

Gianmarco prepara su mudanza a Madrid con Adara tras ‘GH VIP’

Gianmarco quiere darlo todo por esta relación

Si por algo se ha caracterizado esta edición de ‘GH VIP’ ha sido por la carpeta formada por Adara Molinero y Gianmarco Onestini. Ambos se conocieron durante el concurso y poco a poco se fueron acercando hasta darse cuenta de que estaban enamorados el uno del otro, y tras pasar una noche juntos, Adara decidía romper con su pareja, el padre de su hijo.

Adara sigue en el concurso a la espera de saber si se convierte en la ganadora, pero Gianmarco lleva semanas fuera y parece que no ha perdido el tiempo, se ha empadronado en Madrid y podría estar preparando las maletas para mudarse definitivamente.

 

Era ‘Sálvame’ el encargado de dar la noticia, Paz Padilla empezaba el programa asegurando que el italiano ya había empezado la mudanza y que se dirigía al plató con todas sus pertenencias: “Gianmarco hace la mudanza de Bolonia a Madrid para comenzar una nueva vida con su novia… Una nueva vida llena de incertidumbres”, decía Paz refiriéndose a la situación de Adara, que vive en Mallorca con su hijo pequeño y con el que hasta hace unos días era su pareja, Hugo Sierra.

Sin querer precipitarse, Gianmarco aclaraba toda la situación que rodeaba a su mudanza: “Existe la posibilidad de que ocurra, lo he hablado con mi familia pero hay que ver como van las cosas y solucionarlas. Adara y Hugo tiene cosas que arreglar sin que yo me meta”.

También quiso explicar el cambio tan radical que ha dado su vida después de su paso por ‘GH VIP’. “Han cambiado muchas cosas de la noche a la mañana, ahora estoy más contento. Yo siempre he dicho que tengo ganas de ver a Adara fuera de la casa y hoy va a ser el día. Ahora tenemos la oportunidad de ver si funciona esta historia fuera”.

Esta historia de amor ha tenido a todos los espectadores pendientes de todos los pasos que iban dando, desde sus primeras miradas hasta los besos que confirmaban que ambos estaban enamorados. Ya solo quedan unas horas para que Adara salga de la casa y comprobemos si efectivamente esta historia tiene futuro o solo ha sido algo pasajero.