Televisión

Gianmarco Onestini decide proponer una cita a Lara Álvarez

Gianmarco quiere una cita con la presentadora de televisión

Gianmarco Onestini
Gianmarco Onestini

El reality ‘Solo’, que se puede seguir en exclusiva en Mitele Plus, sigue teniendo a Gianmarco Onestini como concursante. El italiano está aprovechando esta oportunidad para enamorarse, incluso ha tenido citas con varias chicas que estaban dispuestas a conocerle. Una de las tardes ha preferido tomarse un descanso respecto a las citas y pasar un tiempo con sus fans. Durante este rato, el joven no ha perdido el tiempo y ha hecho una proposición al programa que tiene que ver con Lara Álvarez.

El italiano ha ido respondiendo las preguntas que sus seguidores le proponían a través de Twitter. Una de las confesiones que ha hecho es que le gusta mucho “hacer el amor”, además de asegurar que aunque sus anteriores relaciones hayan salido mal, no han influido a la hora de conocer a otras chicas, en especial a las que ha conocido en el reality.

Una de sus seguidoras le preguntó sobre la visita que le gustaría recibir dentro del pisito que no fuera algún miembro de su familia. Aunque al principio el concursante pensó sin dudarlo en su hermano Luca, ha confesado finalmente con qué persona le gustaría pasar un rato en el piso de las instalaciones de Mediaset.

“El otro día estaba viendo los otros programas de Mediaset (‘La casa fuerte 2’) y una persona con la que me gustaría… por ejemplo… es Lara Álvarez”, confesó Gianmarco Onestini con algo de nervios. “Es una gran profesional y una gran periodista. Solo la he visto dos veces pero siempre es un placer verla. Tiene una sonrisa maravillosa y es una persona muy amable. Me gustaría que tomáramos un té juntos”, reconoció el italiano, regalándole los oídos a la presentadora.

Gianmarco continuó lanzando cumplidos a Lara y explicó por qué cree que tiene magia: “Siempre es agradable ver a personas como ella, solares. Ella me parece que es una persona de sol, que brilla y que es muy amable y muy maja”. Si Lara Álvarez escucha las palabras de Gianmarco, ¿aceptaría su proposición y se acercaría al pisito a hacerle una visita?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias