Gianmarco cuenta sus gustos y experiencias sexuales
Gianmarco se sincera sexualmente
El italiano ha incendiado las redes sociales con sus últimas confesiones. Y es que Gianmarco, en su último capítulo de ‘Mtmad’, se ha sincerado sobre sus gustos y experiencias sexuales. Ha comenzado el episodio en su coche, asegurando que es un vídeo “muy picantiño”. Además, ha confesado que nunca había hecho un vídeo así.
El tag del sexo ha sido muy interesante para todos sus seguidores ya que quieren conocer a Gianmarco en todos los aspectos. El italiano ha empezado a responder todas las preguntas de sus fans. La primera ha sido si había hecho algún trío, a lo que ha confesado que nunca lo ha hecho, pero sí le gustaría hacerlo ya que “uno puede cambiar y hacer cosas nuevas en el amor. Pero a mi me gusta hacerlo con una persona que me gusta de verdad. Yo no lo hago con cualquiera”.
La siguiente pregunta ha sido en relación con su orientación sexual. Sus seguidores han querido saber si alguna vez ha estado con un chico. “Yo nunca he estado con un chico. Nunca he sentido atracción hacia un chico. Solo me gustan las chicas. Pero respeto todas las clases de amor”.
Después ha confirmado que no podría practicar el poliamor ya que “si estás enamorado creo que no puedes estar enamorado de dos personas a la vez. A mi nunca me ha pasado”. Luego ha confesado cómo le gustan las mujeres en la cama: “Me gustan las chicas que juegan en la cama, que sean activas y que no tenga vergüenza. Que todo fluya y sea muy espontáneo”.
“Me encanta el sexo oral. Me gusta muchísimo”, ha sido la siguiente confesión del italiano. En cuanto a su punto G, le ha dado un poco de vergüenza y ha empezado a sudar. Ha afirmado que su punto G está en “los huecos” y ha tenido que salir del coche porque la situación empezaba a subir de tono.
Lo último en HappyFM
-
‘Pasapalabra’ anuncia sus nuevos invitados: ¿qué famosos van hoy al programa?
-
La depresión de Dani Rovira tras superar su cáncer: «Nunca creí que me iba a pasar a mí»
-
Una soltera de ‘First Dates’ deja claras sus intenciones: «Esto se arregla con unos cuantos revolcones»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Rengin intenta arreglar la situación con Timur
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Ángela, pillados besándose
Últimas noticias
-
España tiene un problema con los penaltis en la Eurocopa
-
Sánchez anuncia una cumbre por la «democracia» en España con el corrupto Lula y el ex terrorista Petro
-
El PP a Alegría tras negar que use el Falcon: «¿Por qué mintió, qué quiere esconder ocultando sus viajes?»
-
El nuevo jefe del VAR fue ascendido por Negreira tras ser el decimosexto en calificaciones de Segunda
-
La trama de Montoro creo la red de empresas pantalla cuando empezaron las denuncias en prensa en 2015