Celebrities

Gianmarco ha estallado: Toma una firme decisión sobre Adara

Gianmarco ha tomado una decisión respecto a Adara

Gianmarco ha estallado: Toma una firme decisión sobre Adara
Gianmarco ha tomado esta decisión

‘GH VIP 7’ terminó hace casi dos semanas, pero fuera de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra todavía está todo más que presente. Adara se llevó el maletín al convertirse en la flamante ganadora, pero también se quedó completamente impactada por todo lo que había ocurrido durante su ausencia. Muchas cosas no se lo esperaba en absoluto, sobre todo de Gianmarco.

En un primer instante, Adara no solamente hizo una exclusiva con la revista ‘Lecturas’ sino también una entrevista en ‘Sábado Deluxe’. Hugo Sierra ha respondido de la misma manera, donde no solo habla de su futuro con ella sino cómo fue el esperado reencuentro. Con todo este panorama, Gianmarco no ha podido evitar estallar.

Aún más de lo que hizo el pasado sábado 28 de diciembre en una llamada en directo en ‘Sábado Deluxe’. Pero no le ha quedado otra opción. En mitad de sus vacaciones en la nieve con toda su familia, el italiano ha querido lanzar un contundente mensaje a todas y cada una de las personas que hablan mal de él.

“Acabo de llegar a casa porque he estado esquiando con mi familia. Me he enterado de lo que están diciendo en los programas.”, comenzó a decir el propio Gianmarco a través de su perfil oficial de Instagram. Lejos de que todo quede ahí, fue más concreto: “Estamos en un nivel tan absurdo que no saben qué inventar”.

Pero el estudiante de Derecho fue más allá: “Yo creo que si mañana llueve o nieva, la culpa es siempre de Gianmarco Onestini. Siempre mi culpa”. De esta manera, queda más demostrado que nunca que está absolutamente harto y cansado de que le culpen absolutamente de todo lo malo sobre su relación o no relación con Adara.

Fue concreto, aún más de lo que estaba siendo: “Ahora os digo. Estoy sinceramente cansado y tengo otras cosas que contestar que a estas tonterías y mentiras. Por lo tanto, que disfrutéis de estos días y pasadlo con vuestra familia hablando de cosas serias y divertidas”. Un mensaje de felicidad para sus seguidores que no viene nada mal en mitad de esta tormenta. Está claro que su decisión es alejarse de Adara y centrarse en su familia. Sea como sea, esta historia seguirá dando mucho que hablar en 2020. ¡Estamos convencidos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias